¿Cómo reparar el pelo después del verano?  | @mypeeptoes / INSTAGRAM

El gorro térmico ('low cost') que reparará tu cabello después del verano en cuestión de minutos

¿Las vacaciones te han dejado el pelo hecho un desastre? Tranquila, este tratamiento térmico lo solucionará. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Sí, es real: hay un gorro térmico que reparará todos los daños que le has causado a tu pelo este verano. ¿Lo mejor de este tratamiento? Que puedes hacerlo en casa y está al alcance de cualquier bolsillo. 

Tener "pelazo" es la meta de cualquier aficionada a la belleza pero hay veces que, por muchos esfuerzos que le dediquemos, nuestro cabello no muestra el aspecto que deseamos. El verano es una época especialmente complicada para nuestras melenas pues factores como los rayos de sol, el cloro de la piscina, la sal del mar, los malos hábitos alimenticios, etc. perjudican gravemente el estado de nuestro pelo

Puede que ya hayas optado por cortar por lo sano y regalarte un cambio de look para comenzar el curso; pero, si a estas alturas sigues intentando reparar tu cabello con algún producto milagroso y te resistes a cortar las puntas estropeadas... es hora de que conozcas este gorro térmico de Elvive

Mascarilla de calor para el pelo 'Hot Mask' de Elvive de L'Oréal Paris.  | D.R.

Este novedoso producto de la gama 'Dream Long' incluye una mascarilla y el comentado gorro para ofrecer un tratamiento térmico de reconstrucción para los cabellos más dañados. Su funcionamiento es muy sencillo: después de lavar, aclarar y desenredar la melena de forma normal, eliminamos el exceso de humedad con una toalla y aplicamos la mascarilla de medios a puntas. A continuación recogemos el pelo en un moñito y nos ponemos el gorro. Parece increíble pero, cuando empiezas a masajearlo, el gorro comienza a desprender calor para potenciar el efecto de la mascarilla que, por cierto, huele increíblemente bien. Tan solo hay que dejarlo actuar durante unos 10 minutos y aclararlo con agua (mejor si es fría, quedará más brillante). 

Los resultados son inmediatos: el pelo queda mucho más suave e hidratado, y sin apelmazar. En definitiva, este tratamiento de gorro de calor + mascarilla es un chute de nutrición que tu cabello agradecerá en cualquier momento del año, pero especialmente en septiembre. Otro punto a tener en cuenta es que ronda los 5 euros y se puede encontrar en la mayoría de supermercados, lo que lo convierte en una opción perfecta si quieres evitar una visita a la peluquería.