Recogido bajo con raya el medio, la apuesta de Zara. | D.R.

Zara ha hablado y ha dicho que el mejor peinado para el final del verano es un moño tirante con raya en medio

Y a nosotras, claro está, nos ha conquistado.

María Aguirre | Woman.es

Nos hemos pasado el verano a vueltas con el pañuelo -el cual, por cierto, hemos aprendido por fin a convertir con éxito en un top, un pareo, un bikini e incluso un bolso- pero, con el fin de la temporada de playa y piscina cada vez más cerca, toca probar nuevas fórmulas sobre el asfalto. Que sigan siendo cómodas y frescas para afrontar mejor las altas temperaturas sí -la melena suelta es nuestra gran favorita pero no precisamente la más recomendable cuando el calor aprieta-, pero que al mismo tiempo añadan un punto de sofisticación que haga que sean la mejor solución para el regreso a la "normalidad". 

Y ha tenido que venir Zara para recordarnos que lo sencillo siempre es la mejor de las soluciones. Su apuesta ha sido clara: un recogido, que sea bajo, con raya al medio y tirante, muy tirante. El resultado, un peinado tan versátil que lo mismo te soluciona un look de oficina que uno perfecto para la noche.  

Peinado con raya al medio de Zara. | D.R.

Como en todo, la clave de su éxito está en los pequeños detalles. Lo principal es que el cabello quede bien sujeto en la zona baja de la cabeza, a ser posible con un pequeño twist para que no se vea demasiado abultado, pero también que por la parte superior sea pulido de modo que no escape ni un solo pelo del recogido que deja la raya justo en el centro en una perfecta línea recta. 

De este modo dejará el rostro completamente despejado como mejor lienzo para plasmar el maquillaje acorde a lo que se busque en cada ocasión, natural o más especial como también proponen desde la tienda online de la firma con detalles brillantes, sombras claras, a todo color o con el eyeliner flotante como protagonista. 

Una manera inmejorable de centrar toda la atención en la mirada ahora que es más imperativo que nunca por el uso de la mascarilla, la cual por cierto encuentra en este peinado el mejor de los apoyos. 

Relacionados