Daniel Gonzalez / GTRES

Nos encanta el look completo de Silvia Alonso en la premiere de 'La lista de los deseos' pero si nos quedamos con una sola cosa es su maquillaje

La actriz y sus compañeros de reparto protagonizaron el primer estreno español en salas tras el confinamiento. 

Clara Hernández | Woman.es

La nueva normalidad va abriendo poco a poco espacios para recuperar algunas de nuestras pasiones favoritas del preconfinamiento. Por ejemplo, la del cine. Este jueves, Silvia Alonso, junto a María León y el resto del equipo de la película 'La lista de los deseos', brillaba en la premiere de ese filme dirigido por Álvaro Díaz Lorenzo que se ha convertido en el primer estreno español en una sala desde que estas se cerraron y que vino acompañado por una primera 'alfombra roja' sencilla y, a la vez, bonita y especial. 

- Silvia Alonso: "La lista de los deseos' es una historia llena de optimismo y respeto"

- El mejor secreto de Kate Moss es este contorno de ojos.

La salmantina Silvia Alonso, que da vida en la película a Mar, una joven que se convierte en el pilar de su mejor amiga (María León) cuando esta enferma, brilló con un estilismo perfecto para esta nueva etapa en el que elegancia aspira a ser más versátil y funcional que nunca, regalándonos un look luminoso, cómodo y apto para muchas ocasiones. 

La actriz deslumbró de naranja con un conjunto de chaqueta cropped muy favorecedora, con cierre de lazada en la cintura, y pantalones de cintura alta y silueta ancha y recta que cubrían casi por completo las sandalias de tacón, una fórmula que alarga visualmente la figura.

El conjunto es de Georges Rech París y lo hemos encontrado rebajado en la página de El Corte Inglés. El blazer tiene un precio de 136 euros  (antes, 340 euros) y el pantalón de  114 euros (antes, 190 euros).

Conjunto naranja de Georges Rech. | El Corte Inglés

Pero si nos tenemos que quedar con una sola cosa del estilismo de Silvia Alonso, es su maquillaje en el que la estrella fue el eyeliner de tipo 'floating', es decir, aquel delineado a mitad del párpado, atrevido y 'arty', que la serie 'Euphoria' elevó a estrella de alfombras, photocalls y 'street style', y que ahora, de la mano de la actriz y en la época postconfinamiento y de la mascarilla, es fino, perfecto, monocolor y minimalista, aunque sobradamente llamativo para atraer todas las miradas.

Silvia acompañó los ojos oscuros y marcados con labios en tono rojizos-teja y un bonito tono bronceado y bien iluminado de la piel. En cuanto al cabello, nos recordó que la melena lisa y muy pulida, con raya al medio, sigue siendo una de nuestras opciones favoritas para los looks de fiesta e invitada (mira en la galería, más arriba, todos los detalles).

Relacionados