Madame de Rosa, con el pañuelo muy al estilo de los sesenta. | D.R

Estos son los peinados con pañuelo que las expertas en moda llevan durante el verano porque son fresquitos y preciosos

Lo bueno de este accesorio es que siempre encuentra fórmulas exitosas para reinventarse y se adapta a todos los tipos de rostro. Es la solución perfecta para cuidar tu cabello el verano y de paso lucir a la moda.

Woman.es

En febrero de este año, antes de que la crisis por coronavirus paralizara el mundo, nosotras estábamos atentas a lo que ocurría en París. La capital gala estaba en plena de semana de la moda cuando Carlota Casiraghi nos dio el primer aviso de que los pañuelos iban a volver a estar de moda. La hija de Carolina de Mónaco apareció en el desfile de Saint Laurent con un pañuelo en la cabeza y desde allí ya se intuía en que este se iba a convertir en el complemento del verano.

- Así deberías llevar el pañuelo en la cabeza según Zara

Del pareo a un pañuelo, cómo hacerte un bikini o top de manera rápida y fácil

Y ahora, siete meses después y con las temperaturas subiendo hemos comprobado que en efecto, este verano si algo se llevan son los pañuelos. Desde Elsa Hosk  hasta Bella Hadid, todas han caído en la tentación de llevar este complemento y darle un toque fresco a su look. Se puede llevar a modo de diadema, cubriendo parte de la cabeza o incluso recoger la melena en un moño.

La tendencia también se dejó ver en la pasada semana de la moda de Nueva York. | D.R

Si ya lo has incluido en tu armario, pero no sabes cómo llevarlo, hemos seleccionado algunos estilos, desde el pirata que se ha convertido en el favorito de las influencers, hasta el estilo sesentero a lo Grace Kelly. ¿Con cuál te quedas?

Pirata 

La mayoría de influencers se han decantado por este estilo. Solo debes colocarlo rodeando la cabeza y anudarlo por la parte de atrás. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AGOSTINA SARACCO (@agostinasaracco) el

Decorando tu moño

El truco es que escojas un pañuelo pequeño y lo ates alrededor de un moño alto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JULIE SARIÑANA (@sincerelyjules) el

Diadema turbante

Es una de las opciones más rompedoras, y también perfectas para proteger el cabello del sol. Hay distintas maneras de coseguirlo, desde ocultando todo tu cabello, hasta hacer diadema alrededor de tu cabeza y anudarla con gracia.

 

En coleta

La manera más sencilla y rápida de ponerse un pañuelo en la cabeza es anudado en una coleta. Coleta alta o baja cualquiera de las dos es una buena opción para llevar un pañuelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de amiaire {detrás del olivo} (@amiairedetrasdelolivo) el


Combinado con una trenza

Hazte una trenza normal e intercala el pañuelo o lanzo. Puedes hacerlo una vez tengas terminada la trenza o mientras la haces. El resultado es super original.

 

Diadema

 Solo necesitas doblar tu pañuelo en una tira ancha y anudarla por debajo del pelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlota Weber Mazuecos 🌞✨ (@carlotaweberm) el

Estilo años 60

Esta forma de llevar el pañuelo nos recuerda a Audrey Hepburn y se trata de una menera muy elegante de proteger del sol a nuestro cabello.

Madame de Rosa, con el pañuelo muy al estilo de los sesenta. | D.R

 

Relacionados