Era Louro con pañuelo a modo de top. | Instagram @erealouro

Así es como puedes convertir tu pañuelo en un top cuando quieres llevar sujetador debajo

El truco definitivo para las mujeres con mucho pecho. 

Woman.es

Si hay un accesorio que se ha convertido en imprescindible este verano ese es el pañuelo. Son miles las opciones en las que puede llevarse, ya sea para cubrir tu mascarilla como Olivia Palermo o Sienna Miller, a modo de bikini, creando con él un bolso o en la cabeza, como accesorio para el pelo en cualquiera de sus fórmulas

Pero si hay una que nos ha gustado especialmente esa es la que convierte cualquier pañuelo el top más favorecedor. Una manera genial de ahorrar espacio en nuestro armario, darle una nueva vida a ese complemento que a veces queda desterrado al fondo y, de paso, marcarnos un lookazo diferente a los que vemos siempre. Sobre todo porque también aquí las alternativas son muchas y muy variadas. Puedes simplemente doblarlo en forma de triángulo y atarlo atrás o puedes anudarlo delante y en el centro como si fuera un lazo, por ejemplo. Lo único malo es que cualquiera de estas versiones está pensada para no llevar sujetador debajo y eso es algo a lo que no siempre estamos dispuestas a renunciar. 

Por suerte, Erea Louro ha escuchado las plegarias de todas esas mujeres con mucho pecho y nos ha dado el truco definitivo para hacer de un simple pañuelo el mejor top sin que por ello haya que quitarse la ropa interior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fashion tip: Cómo hacer un top con un pañuelo (versión con sujetador 😛) #fashiontip #styletip

Una publicación compartida de All that she wants (@erealouro) el

Para hacerlo, solo tendrás que colocar el pañuelo en su estado normal y unir dos de los extremos a la altura del hombro al pasarlo por uno de los brazos. Después, dobla la parte inferior restante y anuda los otros dos extremos en el lateral de forma que quede como un top asimétrico. Remete la parte sobrante por los laterales para que queden ocultos los bordes del sujetador -este debe ser, eso sí, sin tirantes como el que luce la influencer- y ajusta el largo como más te guste para ganar en comodidad. ¡Facilísimo! 

Ahora solo tendrás que hacerte con un pañuelo de las proporciones adecuadas - Erea Louro utiliza uno cuyas medidas son de 90cm X 90cm- en el estampado que más te guste y probar suerte delante del espejo. 

 

Relacionados