El pareo estampado de Laagam que triunfa en Instagram. | D.R.

El truco para convertir el pareo de playa preferido de Instagram en el bolso pañuelo que es tendencia este verano

La 'influencer' Iera Paperlight sabe cómo sacarle el máximo partido al pareo estampado de la firma española Laagam que las chicas con 'estilazo' ya tienen en su armario. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El verano es tiempo de pareos. Las expertas en moda lo lucen a todas horas: en la playa junto a bañadores y bikinis estampados, con camisetas 'oversize' y plataformas para un estilismo de tarde, con camisas y sandalias para un look de invitada informal... pero, ¿qué te parecería usar los pareos de tu armario a modo de bolso? Y no de uno cualquiera, sino de uno de los diseños tendencia de la temporada: fluido, cómodo, estampado...sí, ¡el bolso pañuelo! 

La responsable de esta (loca) idea es la 'influencer' Iera González, más conocida como Iera Paperlight en Instagram y TikTok, donde cuenta con un ejército de seguidores, entre los que nos incluimos. Sus divertidos vídeos repletos de trucos y novedades son un soplo de aire fresco con el que disfrutar de la moda, por lo que, si todavía no lo has hecho, te encantará descubrir su perfil. 

- De la playa a una boda: cómo combinar la falda pareo para tener un original look de invitada, según Instagram

El truco de estilista para atar bien las alpargatas y que el lazo no se caiga al andar (sí, lo estábamos haciendo mal)

Una de sus publicaciones con más 'likes' es precisamente el vídeo en el que muestra cómo transformar un pareo en un bolso. Y es que, aunque gracias a Instagram ya sabíamos que convertir un pareo o pañuelo en un top de bikini era una tarea sencilla, nunca nos habíamos imaginado que con tan pocos pasos podría ser también el complemento ideal para sustituir a las bandoleras, mochilas y riñoneras durante el verano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como hacer un top y un bolso con un pareo @laagam______ 🖤

Una publicación compartida de Iera (@ierapaperlight) el

El proceso no puede ser más simple: para empezar, "se hace un nudo en cada uno de los extremos del pareo", tal como explica Iera; a continuación "se vuelven a anudar por la parte más corta del rectángulo, formando las asas del bolso"... ¡y listo! Ya puedes guardar todas tus cosas dentro y colgártelo al hombro. ¡Ideal! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como usar un pareo como mangas de un top 🤍 @laagam______

Una publicación compartida de Iera (@ierapaperlight) el

Como habrás visto esta no es su única propuesta para sacarle el máximo partido a un pareo -en su caso un diseño 'animal print' de Laagam, una firma de Barcelona fundada por la 'influencer' Inés Arroyo, que cuesta 29 euros y ha causado furor entre las 'it girls' españolas- pues el vídeo comienza explicando cómo hacer de esta pieza un top asimétrico y en otra de sus publicaciones más exitosas Iera lo usa incluso para crear las mangas de un top.

Pero eso no es todo, pues Instagram está lleno de 'outfits' en los que las chicas con más estilo de nuestro país le dan una vuelta a esta prenda con estampado de cebra para lucirlo a modo de vestido, de minifalda o de top. ¡Más versátil imposible! 

El pareo de Laagam que todas tienen en Instagram, a modo de top con capa. | D.R.

 

Relacionados