Pilar Rubio diseña una colección de bikinis y bañadores para la marca española Selmark.  | D.R.

¿Cómo entrenar con tu bebé? Pilar Rubio nos da las claves

Ponerse en forma con nuestro bebé no es imposible y Pilar Rubio nos lo ha demostrado en su cuenta de Instagram.

Woman.es

Tras el nacimiento de Máximo Adriano (su cuarto hijo) Pilar Rubio ha vuelto a demostrarnos que está más en forma que nunca y además lo ha vuelto a hacer en tiempo 'récord'.

Pilar Rubio acaba de reciclar su bañador viral en un look con pantalones animal print

Pilar Rubio desmonta los falsos mitos del embarazo, pero ni 'mu' de la polémica que suscitó su primera foto posparto

Para la presentadora no hay agenda apretada ni excusa que valga y ha aprendido a aprovechar el tiempo. Basta ver su último entrenamiento, en el que ha incluido al pequeño de su familia para que le ayude a ponerse en forma. Hace tan solo cuatro meses que Pilar dio a luz a Máximo y realmente luce espectacular.

El deporte siempre ha sido parte de su vida. En más de una ocasión compartió rutinas de ejercicios para embarazadas en su cuenta de Instagram. Una de las responsables de que Pilar se mantenga en forma es su preparadora física, Noe Todea, con quien suele compartir sus rutinas en directo. 

"ENTRENA CON TU BEBÉ. Unas pinceladas del entreno de hoy con Máximo Adriano y @noetodea . Hemos estado esta mañana con todos vosotros en directo". Con este mensaje Pilar sorprendía a sus seguidores con una rutina de ejercicios muy tierna. Con Máximo Adriano entre los brazos, Rubio realizó una serie de ejercicios funcionales en los que tonificó todos los músculos de su cuerpo. 

"¿Somos capaces de entrenar con la familia? ¿Y por qué no? Mientras todos y todo se pueda adaptar, irá bien", explicaba Todea en Instagram. "Reconozco que debes reservar un rato para ti, por eso hemos estado con Max 30 minutos y sorprendente se quedó sopa".

Queda claro que el resultado del plan de ejercicios postparto de la presentadora sumado a su buena alimentación la ayudó a recuperar por completo su cuerpo. Y lo que más nos gusta es que nos demuestra que no hay necesidad de complicarse mucho la vida, a veces se puede intentar mezclar la maternidad con el ejercicios para poder mantenernos en forma.