Así se mantiene en forma Pilar Rubio estando embarazada durante la cuarentena (y con un conjunto de leggings y chaqueta de Guess)  | D.R

Así se mantiene en forma Pilar Rubio estando embarazada durante la cuarentena (y con un conjunto de leggings y chaqueta de Guess) 

Pilar Rubio y Sergio Ramos esperan a su cuarto hijo y así se mantiene en forma la presentadora.

Woman.es

Pilar Rubio lleva su cuarto embarazo tranquilamente en casa durante la cuarentena por el coronavirus. La presentadora ha compartido con sus seguidores varias actividades que ha realizado para entretener a sus hijos, y también cómo hace para seguir ejercitándose y entrenando durante su embarazo. Lo mejor de todo es que todo lo hace desde casa, así que todas podemos seguir sus consejos.

- La divertida idea de Pilar Rubio para hacer con los peques en casa

- Pilar Rubio cambia de look radicalmente y se atreve con este look de los 80

Y en una de sus últimas publicaciones Pilar nos ha enseñado una serie de ejercicios respiratorios para la fase de la dilatación. Tal y como ha escrito ella misma junto al vídeo en el que los explica: "Hola a todas, hoy me gustaría compartir con vosotras un ejercicio de respiración muy sencillo que estoy segura que os ayudará en la fase de dilatación. Tranquilas, todo saldrá bien ¡campeonas!".

Este tipo de respiraciones sirven para aliviar los dolores lumbares y por eso Pilar los ha querido compartir con sus seguidoras que también están embarazadas. En el vídeo compartido ella explica brevemente cuáles son los beneficios de realizar estos ejercicios respiratorios. "Son buenos para la oxigenación fetal y porque mitigan el dolor... Lo importante de estas respiraciones es que sean muy lentas y prolongadas en el tiempo", dice en los primeros minutos del vídeo. También, asegura que las típicas respiraciones rápidas que hemos visto en las series y películas son una mala decisión pues nos generan estrés. 

La técnica es coger aire y soltarlo lentamente. Lo debes de poder notar en la barriga, pues se hincha y luego poco a poco comienza a contraerse. En la publicación Pilar hace dos ejemplos para que todas las embarazadas pueden ponerlo en práctica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Y además de agradecerle sus consejos, nos ha encantado por completo su look. Y es que el leggingns y chaqueta de estampado floral, nos parece de lo más estiloso del momento. Se trata de un conjunto de Guess compuesto por un leggings, que está disponible de XS hasta XL y cuesta: 64,90 euros.

 

Relacionados