Pilar Rubio, en una imagen de su Instagram.  | @pilarrubio_oficial / INSTAGRAM

Pilar Rubio desmonta los falsos mitos del embarazo, pero ni 'mu' de la polémica que suscitó su primera foto posparto

El reto de Pilar Rubio tras su cuarto parto: recuperar, sin prisas, la figura. "No hay milagros". 

Woman.es

Hace 10 días que Pilar Rubio dio a luz a Máximo Adriano y desde entonces poco hemos sabido de la presentadora, hasta que hace un par de días compartió la primera imagen en Instagram con su pequeño en los brazos. Se estaba reservando para publicar el vídeo en el que contaba cómo fue el parto y el posparto, que acabamos de ver este jueves en su cuenta de Instagram. 

- Pilar Rubio ha publicado un selfie con pecas, la tendencia beauty que desde el año pasado sigue triunfando en Instagram

- Así es la camisa pijamera de 'Los Javis' que ha lucido Pilar Rubio y de la que todos hablan (y que, claro, ya está agotada)

Los días previos al parto fueron muy duros, tanto que Pilar Rubio apenas podía dormir. “El sábado ya llevaba una dilatación de unos tres centímetros, así que el domingo fuimos al hospital. Os tengo que confesar que llegué baja de energía. Llevaba varias semanas sin dormir bien debido a las molestias del embarazo, a las preocupaciones y a la incertidumbre. Iba tranquila, pero eso siempre está en el subconsciente”, ha contado en el vídeo. 

El parto fue bien, pero lo peor vino después. “Hay una cosa mucho más dolorosa que las contracciones: los entuertos. Me suelen durar unas 48 horas, pero se me pone la piel de gallina de pensarlo. Se me saltaban hasta las lágrimas del dolor”, confesó.

El cuerpo de Pilar Rubio 10 días después de dar a luz (@pilarrubio).  | SUTTON

Menos de dos semanas después de dar a luz, Pilar Rubio lanza un mensaje a todas las mujeres que van a ser madres y que acaban de serlo. “Cuidarse durante el embarazo, pensar en nuestro cuerpo y escucharlo, es bueno para el bebé y para la mamá. Todavía no me he recuperado del todo, no hay milagros, pero ha bajado bastante el volumen de tripa”, cuenta. Ahora, dice, se tomará la cuarentena con calma y lo único que hará será unos estiramientos. Más adelante, se centrará en recuperar la cintura. 

 

 

Relacionados