El look de Pilar Rubio con traje blanco y top de bikini, de Selmark. | D.R.

Pilar Rubio acaba de reciclar su bañador viral en un look con pantalones animal print

Si has guardado el bañador cuando hiciste el cambio de armario, vas a volver a sacarlo. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Los bañadores son los nuevos bodys. Fueron la tendencia del verano y ahora, con la Navidad a la vuelta de la esquina, Pilar Rubio nos ha recordado que los bañadores tienen muchas posibilidades. En su último look en ‘El Hormiguero’ ha combinado un bañador de estilo minimalista con un pantalón animal print. 

- Pilar Rubio ha publicado un selfie con pecas, la tendencia beauty que desde el año pasado sigue triunfando en Instagram

- Así es la camisa pijamera de 'Los Javis' que ha lucido Pilar Rubio y de la que todos hablan (y que, claro, ya está agotada)

Y, ojo, que ese bañador no suena porque no es un bañador cualquiera, es el bañador viral que causó sensación este verano. Primero lo usaron las influencers Dulceida y Melissa Villarreal, luego se lo vimos a las cantantes Lola Índigo, Aitana y Paula Cendejas y ahora, a Pilar Rubio. 

Pilar Rubio  con el bañador viral de Ônne Swimwear.  | D.R.

Rojo, de líneas sencillas, tirantes finos, el bañador viral de Ônne Swimwear tiene una  gran abertura en la espalda y escote recto, lo que lo convierten en una pieza de lo más versátil. Lo podemos usar como bañador, que estiliza (la pernera es alta, al estilo años 90) y sienta como un guante. 

El body de Pilar Rubio está confeccionado con tejido Rib, similar al canalé, que abraza la piel, ofrecen la mejor sujeción y comodidad durante la práctica deportiva. El tejido se caracteriza, además, por su transpirabilidad y capacidad de rápido secado.

Pilar Rubio lo combinó con unos pantalones de estampado de serpiente, que ya le habíamos visto el años pasado, durante una visita a Canal Sur, y unas zapatillas deportivas blancas.