@vanesalorenzo_ / INSTAGRAM

Vanesa Lorenzo tiene el corte de pelo con flequillo que amarán las chicas de melena larga y lisa

Y es superfavorecedor. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Parece que este otoño-invierno es el momento de los flequillos. Y es que, ¿qué mejor ocasión para lucirlo que durante estos meses? En verano, al fin y al cabo, debido a a las altas temperaturas, optamos por recogidos fresquitos y cómodos con los que dejar nuestro rostro al descubierto. Sin embargo, si nos atrevemos a dar "el tijeretazo" ahora, cuando vuelva el calor nuestro pelo ya habrá crecido, ¿o no?

- Lo mejor para presumir de melena larga con flequillo es un peinado como el de Edurne

- ¡Adiós al rubio! Ester Expósito sorprende con un cambio de look radical en Instagram

Esto es lo que ha debido pensar Vanesa Lorenzo, que ha sido la última en apuntarse a un corte de pelo con flequillo que, sinceramente, nos resulta IDEAL para las chicas de pelo liso y largo

¿Recuerdas cuando te contamos que el mítico flequillo de Farrah Fawcett, al más puro estilo setentero, volvía en una versión actualizada con un degradado tipo 'courtain fringe'? Pues Vanesa Lorenzo se ha puesto en manos de su estilista Fernando Torrent para cambiar de look y se ha atrevido con un corte similar en versión largo cortina.

Se trata de un flequillo largo y desfilado, que se une de manera muy sutil al 'long bob' que tanto caracteriza a la modelo, que creemos que es la propuesta perfecta para aquellas que quieren un cambio de look pero sin que llegue a ser radical. 

Solo hay que ver los vídeos de Vanesa Lorenzo estrenando flequillo para darnos cuenta de lo favorecedor que es, incluso para mujeres de más de 40, y es que tal y como confesaba la propia catalana en sus Stories de Instagram, con él conseguiremos un aire de lo más moderno y conseguiremos destacar algunos rasgos faciales como los pómulos y los ojos. 

Vanesa Lorenzo se atreve con el flequillo. | @vanesalorenzo_ / INSTAGRAM

Por supuesto, cuando nos cortamos el pelo siempre pensamos en cómo peinarlo, pues no podemos acudir a la peluquería cada día.... Sin embargo, este flequillo también tiene el punto positivo de que es supersencillo de peinar, ya que solo necesita un golpe de secador, ¡y listo!

¿Qué mas necesitas para dar el paso?