Miley Cyrus con flequillo + moño alto, el peinado tendencia del verano. | CORDON

Aunque parezca mentira, Miley Cyrus y Paz Vega están de acuerdo en cuál es el peinado de verano

Moño alto + flequillo, ambas apuestan fuerte por esta tendencia.

Juande Corrales | Woman.es

Puede que el 'long bob' que ha estrenado María Pedraza sea el corte de la temporada; pero, ¿y si no estás preparada para darte el tijeretazo? Hablemos más bien de tendencias en peinado, y es que (si no tienes flequillo, puedes tirar de postizo) este que le hemos visto a Miley Cyrus en su última aparición por las calles de Londres nos ha convencido.

El verano pasado quedó sentenciado que los flequillos también son para el verano (véanse los looks de Andrea Duro y Edurne), y en estas anda la eterna Hannah Montana. La que fue capaz de traer de vuelta a su expersonaje en la ficción del universo Disney volviendo a lo del flequillo, sigue apostando por él, tal y como hemos visto en el último 'outfit' que nos ha regalado, al ser vista saliendo de un restaurante.

Miley se ha recogido el pelo con un moño alto e informal, dejándose el flequillo suelto, como ya lo hiciera Paz Vega de la forma más básica y convincente: ¡natural como la vida misma!

Ver 3 fotos

La actriz sevillana demostró que este peinado era el mejor para los cortes midis y rizados, y ahora Miley Cyrus ha corroborado que será el estilismo más imitado del verano, y es que el toque 'fresh' que le ha aportado a un nada sencillo modelito urbano. Unos pantalones anchos en azul marino y una camiseta blanca básica componen la base de un look que ha quedado envuelto en un aire tan trapero como boho: lo primero, por los colgantes dorados, y lo segundo por el chalequillo bordado de inspiración Aladdín.

Miley Cyrus sale de un restaurante en Londres, con el look con moño + flequillo. | CORDON

¿A que lo ves claro clarinete? Este verano tienes que apuntarte al moño alto + flequillo que las 'it-girls' del momento se están abanderando para sus looks del 'street style', ¡no te resistas!

Ver 5 fotos

Relacionados