Look de belleza de Edurne durante la presentación de la campaña 'La Tribu del Corazón'. | GSR / GTRES

Edurne dice 'sí, quiero' al flequillo este verano

Ha cambiado de look por todo lo alto.

Juande Corrales | Woman.es

¿Flequillo para verano? Edurne no se lo ha pensado dos veces y ha sido la última en tirarse de cabeza a la peluquería, siguiendo los pasos de otras celebs como Blanca Suárez, Selena Gomez o Mila Kunis.

Si piensas que es imposible mantener el flequillo en condiciones con lo de la piscina, el calor y esas cositas que trae el verano, es porque no te has echado un ojo a las 9 claves para tener tu flequillo siempre a puntoEdurne nos ha hecho caso, y no ha visto ningún problema en estrenar look de cara a la estación que se avecina (ella lleva tiempo invocando al buen tiempo), y es que ya sabes lo que dicen: 'renovarse o morir'.

En un Stories y montada en un coche, camino de alguna parte, es donde hemos pillado a la jueza de 'Got Talent' luciendo su nuevo flequillo, y es que quizás está recién salida de la peluquería...

edurnity / INSTAGRAM

¡Nos encanta, Edurne!

Ahora solo queda esperar a que suba su primera foto oficial para verla bien, porque, también es cierto que una cosa es cómo sales de la peluquería, y otra muy distinta cómo se te queda el pelo cuando ya te lo has lavado y esas cosas por ti misma, ¿verdad? En cualquiera de los casos, su nuevo look tiene pintaza, y es que, si encima lleva una blusa de lunares (que también son tendencia), más mona imposible.

Y tú, ¿te animarías a darte el tijeretazo? La verdad es que viniendo de Edurne no nos sorprende, teniendo en cuenta los looks arriesgados con los que ya se ha atrevido...

Ver 5 fotos