El nuevo look con rizos y flequillo de Blanca Suárez. | @blanca_suarez / INSTAGRAM

Rizos más flequillo, el cambio de look de Blanca Suárez

Blanca Suárez nos enseña cómo llevar los rizos este verano.

Aida Ortega | Woman.es

Los rizos con flequillo de Blanca Suárez es todo lo que necesitas para este verano. No solo porque resulta bastante sencillo conseguir este peinado, sino porque no imaginamos nada más cómodo para los días de vacaciones. 

Seguramente te ocurre lo mismo, y si no es así quiero manifestarte mi envidia más absoluta, que al pasar unas jornadas junto al mar durante la época estival, el pelo adopta una nueva vida y se vuelve rebelde, se encrespa... En definitiva, a causa de la humedad terminas pareciendo una leona indomable. Ya puedes tener una melena lisa, que el ambiente de las ciudades costeras te transformará y, de repente, tendrás hasta rizos. 

via GIPHY

Esta historia la debes saber de memoria, y parece que a Blanca le ocurre lo mismo, ya que ha optado por presumir de un cambio de look bastante natural. Tal y como muestra la actriz en su última publicación de Instagram, vemos que ha decidido cortarse el flequillo y despuntarlo. Nada de recto y bien arreglado, mejor con apariencia desordenada. Pero no solo cabe destacar eso de su nueva melena, pues los rizos han hecho acto de presencia de una manera un tanto peculiar. Previsora ella, ha conseguido crear un efecto 'wet' como si estuviese en la playa, aunque apostamos a que sigue en el asfalto de la ciudad. Basta dar con un producto para crear este efecto desaliñado.

Blanca Suárez nos tiene acostumbradas a sus constantes cambios de pelo. Y no cabe duda que ella no teme a nada, ya que se atreve con el rubio platino, la melena midi o incluso un color zanahorio. Algunos de estos estilismos resultan demasiado atrevidos para inspirarnos, sin embargo, este supone toda una ayuda para los días de verano. Porque si hasta hace poco tratabas de ocultar esa melena salvaje de rizos, ahora presumirás y tratarás de conseguirla por todos los medios. Y ya si te atreves, súmale el flequillo

Y sino, siempre podrás optar por sencillos recogidos como estos. 

Ver 6 fotos

 

  • Los peinados más cómodos para lucir este verano.