La actriz pone voz uno de los personajes de 'Hotel Transilvania 2'. | GTRES

'Bob' con flequillo, el sorprendente corte de pelo que ya lleva Selena Gomez

¿Pensando en un corte de pelo? Nos quedamos con el cambio de look de Selena Gomez.

 

Aida Ortega | Woman.es

Selena Gomez ha vuelto a sorprender con un corte de pelo. En esta ocasión se trata del 'bob' con flequillo

Durante los últimos meses, hemos podido ver a la cantante con diferentes cambios de look. Desde una melena rubia casi platino al adiós definitivo de su melena larga que cambió por un favorecedor corte midi. Sin embargo, Selena nos tenia guardada una grata sorpresa, una transformación todavía más radical. 

via GIPHY

Pese a que se pasó al pelo claro, Gomez ha vuelto a su habitual y característico color moreno. Eso sí, su larga cabellera desapareció hace ya un tiempo para no volver (de momento), pues parece que le ha cogido el gusto a este nuevo peinado. Normal, varias son las razones por las que querer la melena midi, y una de ellas es que lo amarás hasta niveles insospechados. 

Sin embargo, la cantante ha decidido arriesgar todavía más y ha sucumbido con las tijeras hasta llegar al 'bob. Es decir, arriba justo de los hombros. No solo eso, porque este nuevo look viene con flequillo recto incluido. 

 

😂😂 #SelenaGomez #BackToYou #BTS

Una publicación compartida de Hung Vanngo (@hungvanngo) el

El maquillador Hung Vanngo, conocido por trabajar con celebrities como Gisele Bündchen o Emily Ratajkowski, ha compartido con sus seguidores de Instagram un vídeo en el que maquilla a Selena. En dicha publicación, descubrimos el cambio de look de la cantante. 

Un 'bob' en versión extra lisa y con las puntas ligeramente onduladas hacia el interior, que se convierte en el corte de pelo perfecto para disfrutar del verano y hacer frente a las altas temperaturas de una manera sencilla. Pese al temor a los cambios, este resulta especialmente favorecedor. Aunque eso sí, lo del flequillo de ese estilo tan recto requiere de trabajo constante si con la humedad te conviertes en la reina de la selva con un look salvaje. 

¿Te apuntarías al 'bob' con flequillo?

Ver 10 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardarGuardar

  • Tengo una boda, un bautizo... ¿qué me hago en el pelo?