Con cuerpo de columna y preferentemente delgada, la belleza ucraniana busca la dulzura y sencillez por encima de todo.  | GTRES

El sorprendente flequillo de Mila Kunis que tú nunca te has atrevido a llevar

La actriz ha cambiado radicalmente de look y... ¡nos encanta!

Aida Ortega | Woman.es

Mila Kunis ha estrenado flequillo en los Billboard Music Awards 2018. Y no hablamos de un pequeño cambio en su look, sino que se trata de un corte que seguro tú no te atreverías a hacerte. 

via GIPHY

La actriz fue una de las asistentes a esta popular entrega de premios. Allí no faltó casi nadie, pues encontramos también otras celebrities como Taylor Swift, Jennifer Lopez, Demi Lovato o Hailey Baldwin. Sin embargo, Mila se hizo notar con un sorprendente corte de pelo

Mila Kunis acudió a la alfombra roja de los Billboard con un conjunto en color negro de top de manga larga con abertura en uno de los hombros y minifalda de incrustaciones de espejos. Para combinar este look firmado por David Koma, unos stilettos negros se convirtieron en la mejor opción para rematar el estilismo. 

Hace ya unos meses que Kunis cortó su larga melena morena y se pasó al midi con ondas naturales. Un favorecedor cambio con el que consiguió aportar mayor volumen y movimiento a su cabello. Pero parece que tras el éxito de esta transformación, la actriz ha querido ir un paso más allá y arriesgar con el temido flequillo. Y no cualquiera, ya que no hablamos de un favorecedor 'curtain finge', sino que este tiene un aire despuntado e informal que destaca sobre la media melena con ondas. 

Eso sí, su corte de pelo no fue lo único destacable de su estilismo, la actriz apostó por un marcado maquillaje de ojos en tonos oscuros. Un 'smokey eyes' que resaltaba (todavía más) su mirada, y que acaparó todo los flashes ya que los labios, con un ligero toque de gloss, cedieron todo el protagonismo a los ojos. 

Mila Kunis no es muy dada a realizar apariciones públicas en los eventos. Sin embargo, cada vez que la vemos nos regala alguna alegría. En esta ocasión, un flequillo rebelde para el verano. 

Ver 6 fotos

 

GuardarGuardar

// Outbrain