La belleza de Andrea duro en la presentación de 'Velvet Colección'. | Eric Alonso / AFP7 / CORDON

Andrea Duro se atreve con el flequillo en pleno verano

La actriz está estrenando look.

Juande Corrales | Woman.es

No es imposible: flequillo + verano es una opción tan válida como otra cualquiera y es que con nuestras 9 claves para tenerlo siempre a punto, ni estos calores harán que fracases. Si ya hemos visto como Edurne ha dicho el 'sí, quiero' a este corte de pelo, al igual que lo hicieron en su día otras celebs como Blanca Suárez, Selena Gomez o Mila Kunis; ahora ha sido Andrea Duro quien se ha animado con lo del flequillo.

La de 'Velvet Colección' se ha dejado ver en Instagram luciendo su nuevo look que ya había adelantado en Stories con un: "Quien ha vuelto al flequillo?". Y es que sí, Andrea Duro parece no tenerle miedo a la tijera y como de vez en cuando toca renovarse o morir, ¿por qué no estrenar flequillo?

La segunda temporada de la secuela de 'Velvet' ya está teminada y Andrea Duro estará, probablemente, disfrutando del veranito, que, como todas, también se lo merece. Estarás de acuerdo en que veranear estrenando look es lo más, ¿verdad? Sus 'followers' lo ven claro, y junto a los más de 10 mil 'likes' que acumula ya la publicación, hay una lluvia de comentarios aplaudiendo su nuevo flequillo.

 

🦁

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

En la redacción, la votación es unánime: ¡nos encanta, Andrea!

Ahora bien, por los emojis que subió al Stories quién sabe si no se trata de algo temporal... ¿Flequillo postizo? No sería la primera y, en estos casos, siempre es mejor no poner la mano en el fuego.

andreaduro / INSTAGRAM