Paz Vega y su peinado con moño alto y flequillo. | MA / GTRES

Paz Vega tiene el peinado de moño alto con flequillo para todas aquellas que tienen el pelo midi y rizado

La actriz ha vuelto a ser nuestra fuente de inspiración en recogidos. 

Aida Ortega | Woman.es

Paz Vega sabe que para viajar no hay nada más cómodo que un sencillo peinado de moño alto con flequillo que resulta ideal incluso si tienes el pelo midi, corto y rizado. Una propuesta que puedes conseguir de manera muy fácil en un segundo y que podrás llevar de forma casual o más sofisticada para combinar con tus looks de invitada. 

La actriz ha aterrizado en Francia para disfrutar del Festival de Cine de Cannes, cita que no suele perderse y en la que siempre derrocha estilo y elegancia. Bueno, lo cierto es que ella siempre se gana nuestros halagos con originales propuestas. Ansiosas estamos de ver qué vestidos escoge para esta edición.

Pero comencemos por el estilismo para su llegada a la ciudad francesa, pues no solo su recogido nos ha encantado, también la prenda principal, un mono negro con lazada de satén en la cintura y de estilo pijama que resulta muy cómodo y versátil. Ella lo ha combinado con unos zapatos de tacón rojo de ante que iban a juego con el color de la barra de labios escogida. Y si su look resulta de lo más sencillo (y efectivo), su peinado de moño alto es también un comodín ideal para cualquier situación. 

No es la primera vez que Paz Vega nos inspira con su melena. No solo porque ha lucido los cortes para el pelo rizado más buscados, sino que se ha convertido en todo un referente que confirma las infinitas posibilidades que pueden lograrse con el cabello corto. En este caso, se trata de un recogido de moño alto con flequillo. Algo que puedes hacerte sin importar el largo o la textura. Es decir, es un salvavidas para todas nosotras, pues además resulta de lo más favorecedor. 

Ya solo nos queda darle las gracias por esta opción para el pelo corto y ponernos manos a la obra para dar con él. 

Ver 3 fotos

 

Relacionados