GTRES

Miley Cyrus solo necesitaba un flequillo para volver a ser Hannah Montana ocho años más tarde

Hace ¡chas! y aparece en Instagram.

Juande Corrales | Woman.es

Lo mismito que Ricardo Gómez siempre será nuestro eterno Carlitos, cuando hablamos de Miley Cyrus es inevitable recordarla haciendo de Hannah Montana, tal y como la conocimos en sus años de estrella Disney, y es que hay cosas que no se olvidan (2015, su año más loco, tampoco)... Ahora, ocho años más tarde de que la viéramos ponerse por última vez aquella peluca rubia que, en la ficción, la convertía en estrella del country-pop, la ya mujer de Liam Hemsworth parece haberse dado el tijeretazo para decir 'hola' al flequillo que tanto la caracterizó en su época más ¿angelical? 

Ha sido en el Stories de su Instagram donde la hemos visto, no solo cantándose los temas de la Miley de entonces, sino con este nuevo look, el cual no tenemos muy claro si ha venido para quedarse, porque los rizos son tendencia inequívoca del momento pero, ¿y el flequillo? Lo suyo es el quita-y-pon que ya le hemos visto a celeb como Blanca Suárez (en el Festival de Málaga, por ejemplo), así que está por ver si se lo deja o no.

Lo cierto es que sus 'followers' casi hiperventilan con este inesperado regreso de Hannah Montana (en versión punk, eso sí) y las especulaciones de los más fanáticos no han tardado en llegar: ¿nos estará enviando alguna señal Miley Cyrus? Cosas más 'heavy' se han visto, pues piensa que han vuelto hasta las Spice Girl...

Miley Cyrus resucita a Hannah Montana con su flequillo. | mileycyrus / INSTAGRAM

¿De qué te han entrado más ganas, de ponerte un capítulo de 'Hannah Montana' o de lucir tú también un flequillo a lo Miley Cyrus? Las dos cosas son posibles, así que ¡no te quedes con las ganas de ninguna de las dos!

Relacionados

-->