Jordan Strauss / GTRES

Naomi Scott, Jasmine en 'Aladdín', ha llevado el vestido rosa más impresionante que verás jamás

Y no ha sido la única que ha brillado en el estreno mundial de la película de Disney. 

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Tres motivos han sido los que han hecho enamorarnos del vestido de Naomi Scott: rosa barbie, con cola y, sobre todo, con volumen.

La princesa Jasmine de carne y hueso se convirtió anoche en la gran protagonista del estreno mundial de la tan esperada película de Disney 'Aladdín'. Y precisamente esas tres premisas han sido el resultado de tres deseos concedidos por un genio que fuera de la ficción lleva el nombre de Brandon Maxwell. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Brandon Maxwell (@brandonmaxwell) el

'Aladdín' es ya una realidad (su estreno es el 24 de mayo) y el gran testigo de ello fue la ciudad de Los Angeles donde sus protagonistas se encargaron de acaparar todas las miradas con un impresionante photocall y puesta en escena que ninguno de los presentes allí se esperaba.   

Y en plena alfombra roja teñida esta vez de morado siguiendo una ambientación de ensueño, sus protagonistas no tardaron en llegar y sorprender a todos. Pero la verdadera estrella de la noche fue Naomi Scott con un impresionante vestido rosa que acompañó con un look 'beauty' inmejorable. Con escote palabra de honor, corte en la cintura y una maxi falda en la que unos metros de más se convertían en una cola que hacían de su vestido pura inspiración para novias que sueñan con un vestido digno de princesa Disney. Imagínatelo en blanco, sin palabras, ¿verdad? Pues mejor aún son sus detalles, entre los que se cuelan unos bolsillos y entre los que se suma una minicapa cruzada del mismo color. 

Naomi Scott con vestido de Brandon Maxwell en el estreno mundial de Aladdin en Los Angeles.  | Elizabeth Goodenough / CORDON

Que Will Smith haya cedido su personaje de genio a otro genio ha sido, quizás, uno de los grandes éxitos de la noche. Y es que no paramos de alucinar con el look de la actriz en el que además ha añadido un perfecto contraste de color con labios burdeos y sombra de ojos en colores rosados. Unos tímidos pendientes de piedras en tonos rosas, verdes y amarillos han sido los únicos complementos que Naomi ha llevado. Pero si hay algo que nos ha gustado casi tanto como su vestido, ese ha sido su peinado. 

Detalles de su look 'beauty' con moño bailarina y labios color burdeos.  | Elizabeth Goodenough / CORDON

¿El motivo? Porque una vez más las 'celebs' apuestan por simples moños que se podrían llevar sin necesidad de pasar antes por la peluquería. ¿Quién no sabe hacerse uno? Siguiendo una larga lista en la que la última en sumarse fue Lily Collins en el estreno de su última película, ahora Naomi Scott lo hace con un moño bailarina en el que la precisión no es un paso obligatorio a seguir.   

Como buenas fans de Disney estábamos esperando esta película con muchísimas ganas. Y después de ver el impecable estilo de Jasmine fuera de la pantalla, solo queremos más estrenos con los que la actriz nos deje con la boca abierta igual que lo hizo anoche en Los Angeles. 

Y con esta 'premiere' en la que ni el mismísimo Aladdín, el actor Mena Massoud, y Will Smith se quedaron atrás y fueron también un icono de estilo con sus originales trajes, nos hemos quedado con ganas de más. De más alfombras roja en los que los tres protagonistas, pero sobre todo Naomi Scott, nos sigan sorprendiendo y dejándonos con la boca abierta.  

Ver 7 fotos

 

Relacionados