La película 'Aladdín' (2019), de Disney. | Imdb

El mundo será un poquito más ideal con la colección de MAC inspirada en Aladdín

Los sueños se cumplen, palabra de Disney.

Woman.es

Primero, las princesas Disney conquistaron nuestras camisetas (con Pull&Bear y Zara como grandes aliadas). Poco después, esa fiebre principesca y mágica llegaba a nuestra decoración, al proyecto de una cafetería (la de Primark), al vestuario de influencers y celebrities cuando posaban en alfombras rojas (¿cómo olvidar el último look 'Jasmine' y amarillo de Hiba Abouk en los Premios Goya?) y, por supuesto, a nuestros sueños más fantasiosos (y no necesariamente en ese orden).

Ahora, además, llega a nuestro neceser en forma de maquillaje. La iniciativa la firma MAC, que propone convertirnos en princesas pero "con un toque moderno", muy 'woman power'. Y no en cualquier princesa: Jasmine, la exótica y valiente princesa que abandona el palacio para descubrir el mundo modesto de Aladdin, es la elegida. 

La nueva colección Aladdin de M.A.C. | M.A.C

¿Y cómo se traduce su fortaleza y sus rasgos poderosos y orientales (sobre estas líneas, en la pantalla) en una colección de maquillaje, que ha sido bautizada como 'Aladdin de Disney de M. A. C'? En barras de labios, sombras de ojos y coloretes llamativos, metálicos deslumbrantes y mate neutro que "permiten experimentar un viaje de color mágico y probar múltiples looks", explican desde la marca. 

Además, su paleta recoge todas las fases por las que pasa Jasmine: desde estilos más comedidos, a exuberantes. Los colores que priman son los tonos aguamarina, oros, platas y fucsias. En general, "tonos joya y combinaciones de metales preciosos", explica el senior artist de M.A.C, John Stapleton. 

Mira a continuación los productos de la colección y, más abajo, cómo aplicarlos para obtener el mejor resultado, paso a paso. 

Paso a paso: 

Stapleton nos proporciona, además, diferentes consejos prácticos para que nuestro maquillaje tenga una acabado perfecto. Este es el proceso:

1. Usa Graphblack como tu base a lo largo de las líneas de las pestañas.

2 Luego, mezcla la sombra de ojos de color marrón oscuro en Abu! en los párpados y con un pincel firme, aplica la sombra de ojos Princess Jasmine en el centro de los párpados. 

3. Agrega un toque rosa intenso con el lápiz labial en el tono Whole New World. 

4. Añade un toque de brillo con Lipglass en el tono Diamond in The Rough o echa mano de otros cinco tonos de labios inspirados en Jasmine. 

¿Lo más deslumbrante? Tal vez, los destellos de perlas y los elementos metálicos. 

Stapleton nos da un consejo más: "Simplemente necesitas complementar esta maravilla iridiscente con una base mateimpecable como M.A.C Studio Fix Fluid para que realmente  resalten estos tonos con brillo". 

En cuanto a la nueva película sobre el clásico de animación de Disney, está dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Will Smith (el famoso genio de la lámpara), Mena Massoud (Aladdin), Naomi Scott (Jasmine) y Marwan Kenzari (el hechicero Jafar). 

 

Relacionados

-->