woman | El lujo de ser mujer

Aladdin | IMDB

El rodaje de 'Aladdin' ya ha comenzado

Y se lo están pasando pipa.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La adaptación con personajes de carne y hueso de 'Aladdin' está en marcha. Will Smith (el genio de la lámpara), Mena Massoud (Aladdin), Naomi Scott (Jasmine) y Marwan Kenzari (Jafar) ya están junto al director Guy Ritchie rodando las primeras escenas.

via GIPHY

Y como no podía ser de otra manera, ha sido Will Smith quien ha inmortalizado a todo el reparto pasando el rato durante un descanso.

Una instantánea que el propio perfil de la compañía Disney ha utilizado para mantener al día a sus fans. Ciertamente, el estreno de la versión real de Aladdin será uno de los eventos más importantes del próximo año. Y, a buen seguro, se convertirá en uno de los taquillazos de 2018.

via GIPHY

MARCO ARNDT / GTRES

Hard Rock Café Barcelona celebra el cumpleaños más solidario de Freddie Mercury

Recaudando 4.000 euros para The Mercury Phoenix Trust. 

Woman.es

El 5 de septiembre no es un día cualquiera si eres fan de Queen. El 5 de septiembre nacía Freddie Mercury, la leyenda de la música, que habría celebrado sus 71 primaveras.

Para recordarle el Hard Rock Cafe Barcelona organizó un tributo a esta legendaria figura de la música, y como cada año tuvo fines benéficos.

La edición de 2017 ha sida una de las más generosas, ya que se consiguieron recaudar más de 4.000€ para The Mercury Phoenix Trust entre todas las acciones que se llevaron a cabo durante el día:

El concierto solidario del grupo MOMO en la Sala Apolo de Barcelona. 

 

 

#FFADBCN increíble @momocortes en @sala_apolo en beneficio de la @mptofficial @aqueenofmagic @officialqueenmusic

Una publicación compartida de Hard Rock Cafe Barcelona (@hardrockcafebarcelona) el

La posibilidad de colaborar con la fundación The Mercury Phoenix Trust con la compra de un bigote solidario (2 euros). 

 

 

#areyoureadytofreddie Estás listo para celebrar el aniversario de #FreddieMercury? #ThisIsHardRock #ffad

Una publicación compartida de Hard Rock Cafe Barcelona (@hardrockcafebarcelona) el

Y la inicitativa 'Sing for your supper’ en el mismo café, un karaoke solidario con la artista Carla Habermeyer, participante del talent show de TV3 ‘Oh Happy Day’ que animaba a los clientes del café a cantar con ella uno de los temas de la banda a cambio que Hard Rock Café Barcelona les invitara al plato principal.

 

GTRES

Primera imagen del biopic de Freddie Mercury

El actor Rami Malek se mete en la piel del artista. 

Patricia Rivera| Woman.es

Un día después de celebrar el que hubiese sido el 71 cumpleaños de Freddie Mercury por fin se ha hecho pública la primera imagen del biopic sobre el artista, 'Bohemian Rapsody'. 

En él, el actor Rami Malek -si habéis visto 'Mr. Robot' sabréis quién es- dará vida a una de las mayores leyendas de la música. 

D.R.

Y a juzgar por el primer vistazo a la caracterización, el parecido está conseguido. 

 

Hace unos días era el propio actor el que contaba en su perfil de Twitter que habían comenzado las pruebas de vestuario y maquillaje. 

 

El biopic, a cargo de FOX, no se centrará en la vida de Freddie Mercury sino en la música de 'Queen', y abarcará desde sus inicios en los años 70 hasta el mítico concierto benéfico 'Live Aid' que dieron en el estadio de Wembley en Londres, el 13 de julio de 1985. 

Tags:

cine

Youtube

Este es el último vídeo viral con niños como protagonistas

Si te gustó el vídeo viral donde dos niños irrumpían a su padre en pleno directo, vas a adorar este otro.

Woman.es

Una pequeña se convirtió en el foco de atención durante una entrevista en vivo a su madre en Londres, Inglaterra. Lucy, la madre de la pequeña , estaba charlando con el periodista Alastair Stewart, de la televisora ITV durante el informativo del mediodía.

La mujer se encontraba en el estudio con sus dos hijos, George e Iris, hablando sobre los niños que sufren de alergias a la leche, la madre hablaba del tema junto a su hijo mayor, mientras que la más pequeña estaba sentada fuera del set de grabación.

Youtube

Ninguno de los integrantes del equipo de producción pudo detener a la más pequeña, quien de pronto apareció ante cámaras. Sin imaginar que estaba apareciendo en vivo, la niña se paseó por todo el set de televisión e incluso luego de varios intentos logró subir a la mesa.

El video no ha tardado en convertirse en viral. Tras su publicación en YouTube cuenta con más de 120 mil reproducciones.

Puedes verlo aquí: