@lilyjcollins

Si buscas un peinado de invitada, fíjate en el moño alto de Lily Collins, ¡es facilísimo!

La actriz ha demostrado que, con el complemento perfecto, es el peinado estrella de la temporada.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Lily Collins ha llevado el moño perfecto con el que te convertirás en el centro de atención. Y es que lo tiene todo: no puede ser más bonito estéticamente, es muy fácil de hacer y, sobre todo, es cómodo de llevar. Pero si estas tres premisas que han sido todo un éxito en el look 'beauty' de la actriz no te han convencido del todo, espera a ver cómo le ha sacado aún más partido con un mini tocado dorado.

Lily Collins con moño alto con peineta y maquillaje natural.  | PacificCoastNews / CORDON

Después de la Gala MET, en la que lució una increíble melena con volumen repleta de flores lilas que bien nos recuerdan a la mítica muñeca Barbie, la modelo ha tenido un nuevo compromiso muy importante. Con escasas horas de diferencia entre un evento y otro, Lily Collins ha acudido a la presentación de su nueva película 'Tolkien' en Los Angeles con un look de ensueño y muy dulce.

Lily Collins con moño alto en el estreno de su nueva película 'Tolkien' en Los Angeles.  | Sipa USA / CORDON

Sin duda alguna, el gran protagonista ha sido su peinado, donde un moño alto, bastante sencillo, ha conseguido que la actriz acaparara todas las miradas. Y es precisamente ese moño el que ha hecho que el resto de su estilismo hablara por sí solo. Así que si estabas buscando el peinado perfecto para tu próxima boda, solo tienes que inspirarte en el suyo porque hasta te lo podrás hacer tú misma.

La actriz con moño alto y mini peineta dorada.  | Sipa USA / CORDON

Y es que el moño de Lily Collins lo tiene todo a favor para que se convierta en la mejor opción en todos los eventos que se avecinan. Te permite llevar la cara despejada y jugar con el maquillaje, probando con los más deseados de toda alfombra roja, desde ojos rojos hasta eyeliner con perlas. No tendrás que preocuparte de que ningún mechón no esté en su sitio, y sobre todo, irás cómoda y fresca teniendo en cuenta el color que nos tiene deparado el tiempo.

Pero sí, lo mejor es que es el típico moño que te haces para estar por casa. El mismo al que solo le tienes que sacar un par de mechones y añadir un complemento para que se convierta en el peinado estrella de la temporada. Para la ocasión, Collins apostó por una especie de mini peineta dorada y diseño con ondas 3D que en tu caso perfectamente puedes sustituir por cualquier horquilla XL que desde hace semanas no hemos parado de ver en tiendas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins) el

Y con este moño tan simple, la actriz ha dado en el clavo, adquiriendo un mayor protagonismo su maquillaje natural con sombra de ojos en azul.

Finalmente completó su look con un top del mismo color con cuello halter y volumen que acompañó con falda multicolor, ambas prendas en tonos pastel, a conjunto con el también protagonista de la película, Nicholas Hoult, con traje de chaqueta en rosa.

Lily Collins y Nicholas Hoult, protagonistas de la película 'Tolkien'.  | Birdie Thompson / CORDON

Sin duda, este parece ser el mejor momento de los complementos para nuestro pelo con los que acompañar cada uno de nuestros looks. Desde los pañuelos o sombreros de rafia hasta las pinzas joyas con las que inundar tu cabello. Pero después de ver a Lily Collins, algo nos ha quedado claro: el moño alto es el inesperado peinado con el que triunfarás esta temporada.

 

Relacionados

-->