La actriz Maggie Civantos lleva el maquillaje con eyeliner de perlas más especial. | Jesus Briones / GTRES

El eyeliner con perlas de Maggie Civantos ha desbancado a todos los maquillajes fantasía que habías visto hasta ahora

La actriz lo ha lucido en un preestreno y ha brillado con luz propia.

Juande Corrales | Woman.es

No todo en la vida son look de escándalo. Eso, tal vez, sabe hacerlo todo el mundo (o no); pero, el maquillaje fantasía que ha llevado Maggie Civantos a la première de 'La pequeña Suiza' no es, precisamente, el más normalito que se despacha... Un eyeliner con perlas ha sido la elección de la actriz malagueña, con la que ha sabido envolver de magia su look, y es que no es para menos.

Si ya de por sí, su modelito azul bebé con canesú transparente, mangas con flecos metalizados (al estilo del vestido de Eva González en la final de La Voz) y minifalda con tablas era de lo más especial, su 'look beauty' ha terminado de redondear su aparición en el photocall de este preestreno celebrado en Madrid. Allí, Maggie ha sabido brillar como ninguna de la mano de Maybelline, o ¿acaso las perlas no son una de las mejores opciones para aportar luz

El eyeliner blanco, del que ya te hablamos en su día, también consigue este efecto; pero, claro, donde esté una línea de perlas enmarcando tu ojo... ¡Que se quite lo demás! Ni el delineador morado de Cristina Pedroche, ni el eyeliner efecto tatuaje de Andrea Duro nos han dejado tan 'en blanco', y es que el maquillaje de ojos de Maggie Civantos parece sacado del más fantástico cuento de hadas.

Ver 4 fotos

Relacionados