Sandra Escacena con vestido de Dolores Promesas en los Premios Goya 2019. | Sergio R Moreno / GTRES

Sandra Escacena y su maquillaje de ojos rojos en los Premios Goya 2019

La actriz ha lucido un impresionante diseño futurista junto a un vibrante maquillaje. 

Aida Ortega | Woman.es

Atenta al look de Sandra Escacena con un impecable vestido y un maquillaje de ojos rojos. Una combinación con la que ha conseguido alzarse con uno de los looks más aplaudidos de la noche de los Premios Goya 2019.

La actriz, conocida por su papel como protagonista en 'Verónica', ha vuelto a ser una de las invitadas más aplaudidas de la noche de cine español. Y como resulta habitual en ella, no solo lo ha conseguido con un vestuario digno de una fiesta como esta, sino también gracias a su elección beauty. Todo un conjunto que vale la pena analizar con detalle. 

Comenzaremos con su vestido, un diseño realizado en tejido metalizado plata con un aire delicadamente futurista, que rompe con una gran falda de tul con aplicaciones de flores que le dan todo el glamour para una alfombra roja. Para combinar esta pieza de Dolores Promesas, la actriz ha escogido unas sandalias de tacón de Lodi y unos pendientes y anillo de PdPaola. Moda 'Made in Spain'. 

Pasando ahora a su maquillaje, Sandra Escacena ha vuelto a apostar por un maquillaje de ojos rojos como el que lució en los Premios Feroz 2019, en la que combinó mirada con su labial. Además, esta elección es toda una tendencia al alza, por lo que debes fijarte en cómo llevar este vibrante tono. Para conseguirlo, Raquel Álvarez (maquilladora de Chanel) se inspiró en un look de alta costura para contrastar con el estilismo más romántico y con un toque castizo. Lleva un ojo delineado con un trazo gráfico hecho con el Stylo Ombre et contour en color berenjena, y en el punto de luz un tono perlado de la paleta de las 9 sombras. En el labio, unos toques de Rouge Allure Velvet en tono borgoña mate a modo de labio mordido y el blush en la misma línea para hacer un juego monocromático. El punto de luz lo pone el iluminador en polvo Ivory Gold.

El maquillaje de ojos rojos de Sandra Escacena en los Premios Goya 2019. | - (_A5A6853.JPG) / GTRES

Terminaremos por el pelo. La actriz ha lucido su melena suelta con raya en medio y ligero efecto 'wet' en las raíces, y el pelo colocado por detrás de las orejas. Un peinado bastante fácil de conseguir y que aporta sofisticación al look. 

Sandra ha vuelto a derrochar estilo, esta vez con un vestido de Dolores Promesas y unos ojos en rojo. 

Ver 117 fotos