El look 'sporty' de Sarah Jessica Parker. | Jose Perez / GTRES

Por mucho que busques, no encontrarás nada que estilice más que el moño de Sarah Jessica Parker que te hará ganar centímetros REALES

Si lo dice SJP, va a misa.

Juande Corrales | Woman.es

No solo de estilismos viven aquellas que quieren verse unos centímetros más altas. Prendas como el pantalón de traje de Stradivarius podrán crear este efecto visual, pero ¿y si lo que quieres es crecer literalmente? Toca tirar del truco de belleza al que ha recurrido Sarah Jessica Parker: el moño alto que más estiliza.

A más alto el moño, más alta te verás, y así hemos visto a Sarah en la 'première' de 'The White Crow' en Nueva York. Allí, junto a Anna Wintour, la actriz ha lucido un modelito de entretiempo en tonos pardos, donde el toque primaveral lo han aportado el minibolso violeta y las sandalias con glitter. El escote en uve, creado con la blusa desabrochada, ha ayudado a crear este efecto de altura extra que da el moño de bailarina.

Sarah Jessica Parker, junto a Anna Wintour durante una 'première' en Nueva York. | Andy Kropa / GTRES

La eterna Carrie Bradshaw ha tirado, así, del peinado que ya han usado celebs de 'Élite' como María Pedraza y Ester Expósito, y es que el resultado es real.

El maquillaje de María Pedraza en la fiesta de Netflix.  | Daniel Gonzalez / GTRES

Diferente escote llevaba Ester con su moño de bailarina, demostrando que los hombros descubiertos tampoco achatan la figura:

El 'beauty look' de Ester Expósito en el estreno de su última serie.  | Jesus Briones

Y es que este peinado no solo se inventó para épocas de estudio; llegando el calor, los chicos se enamoran y los moños altos afloran en los mejores looks de nuestras celebs y del 'street style'. Ya te enseñamos cómo bordarlo, ¿recuerdas?

¡Anímate a sumar centímetros esta temporada!

Relacionados

-->