Valentina Valdinoci / IMAXTREE

Los cortes de pelo que serán tendencia este 2021 y te harán salir de tu zona de confort

Nuevos propósitos para año nuevo y nuevo corte de pelo.

Cecilia Franco | Woman.es

Año nuevo, vida nueva. Cada nuevo comienzo escuchamos esa frase y automáticamente pensamos en pisar nuestra peluquería para estar al tanto de las tendencias de pelo que se vienen este 2021, y arriesgarnos un poco.

Tenemos ya ganas de despedir el año, y con ello, ir pensando nuevos propósitos y deseos. Comenzamos a soñar con apuntarnos al gimnasio en enero, en renovar nuestro armario y, por supuesto, nuestro espíritu.

-¿Quieres un nuevo corte para tu pelo rizado? Antes de ir a la peluquería, toma nota de estos consejos.

-Los mejores peinados para medias melenas rizadas están aquí, confía en nosotras.

Entre todos los propósitos seguro que en alguna ocasión estaba el cambio de look. Y aunque tengas algo de miedo, ponerte en manos de expertos y renovar el estilo de tu cabello, además de sanearlo, es justo lo que necesitas para que este sea tu año.

Los expertos en cabello ya apuntan que las capas, los cortes asimétricos y el cabello al natural es lo que más vamos a ver en este 2021. Los rizos se van a convertir en protagonistas y los cortes básicos como el bob, corto, la media melena o los flequillos desenfadados vuelven en su versión renovada.

Según Alberto Sanguino, director de Educación de Llongueras desvela que los cortes estrella más rompedores y personalizables serán, además de los anteriores, los cortos crecidos tipo midi con inspiración mulle y los pixie rizados.

Pero no serán los únicos. El corte shag ha venido para quedarse, ya que según comenta Roxana Gutu, directora del salón Lobelia Sagasta en Madrid,  se trata de un corte muy versátil, perfecto para todo tipo de rostros, “lo importante es visualizar la forma y los rasgos del rostro para decidir donde queremos que caigan las capas”. ¿El objetivo? Conseguir una melena llena de movimiento y con ese toque rebelde y desenfadado. Este corte “es súper cómodo y muy natural, solo necesitas un toque texturizante, secarlo boca abajo y voilá” explica David Lesur, director de formación de los salones David Künzle.

Renueva tu energía y comienza el año con optimismo con un corte de pelo. Preparados, listos… ¡2021 allá vamos!