Paula Echevarría con minivestido de lentejuelas, de H&M. | Instagram @pau_eche

Paula Echevarría cambia de look y nos tiene enamoradas con su flequillo abierto

Un cambio sutil, pero favorecedor. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Después de pasarse al ‘clavicut’, el corte de pelo que favorece absolutamente a todas, Paula Echevarría dejó el pelo crecer y ahora ha vuelto a cambiar de look.Pero, ojo, que la influencer no ha sido nada estridente y ha apostado por un peinado muy natural: un long bob con flequillo abierto. 

-La mascarilla personalizada y brillante de Paula Echevarría.

- Paula Echevarría y el look casual sport más ideal para el invierno.

El flequillo es una forma de cambiar de estilo muy fresca, muy diferente, capaz de transformar el look totalmente. Las posibilidades y los tipos de flequillo son infinitas, pero si algo nos ha quedado en los últimos meses es que el flequillo abierto no solo es el que está más de moda, también es uno de los que más favorece. Sara Carbonero ha sido una de las últimas famosas en demostrarlo y, ahora, también Paula Echevarría. 

El flequillo abierto (o flequillo cortina) y además de ser fácil de manejar, es muy versátil porque te lo puedes retirar si un día no te apetece llevarlo. Hay tantos peinados y cortes de pelo con flequillo abierto que las posibilidades son infinitas: con cortes de pelo bob, melenas midi, cortes pixie, largos XXL, liso, con ondas… Pero Paula Echevarría lo ha llevado de la manera más elegante, con un largo que sobrepasa la clavícula y con unas ondas, que nos recuerdan a las surferas, con las que está divina.