El look de María Pedraza con top negro de canalé y pelo liso.  | @mariapedraza_ / INSTAGRAM

María Pedraza vuelve a sus rizos naturales con un corte de pelo 'long bob' que es el cambio de look más apetecible del verano

Una vez más la actriz se ha puesto en manos del estilista Iván Gómez para retocar su melena. Y el resultado es ochentero y alucinante. 

Woman.es

Que María Pedraza es una apasionada de los cambios de look no es ninguna sorpresa. A la actriz le encanta jugar con su cabello y se atreve con todo tipo de peinados, cortes y tintes (del pelirrojo al rubio platino pasando, incluso, por un degradado rosa). Pero hay un estilo al que siempre vuelve porque le favorece al máximo y traspasa todas las tendencias: el 'long bob', con sus rizos salvajes al natural

Si estás pensando en pasar por la peluquería pero no te atreves con un cambio drástico, el 'long bob' o LOB es una alternativa estupenda. Se trata de una 'media melena' de toda la vida, por encima de los hombros, que nunca pasa de moda y con muchas variables, lo que lo convierte en uno de los estilismos preferidos de las 'celebrities' y el corte al que recurrir cuando quieres probar con el pelo corto por primera vez o sanear solo las puntas. 

María Pedraza: "Necesito esa sensación de dolor físico para sentirme satisfecha; de los seis a los 18 años me he acostado con ella”

¡Fantasía! Este maquillaje de María Pedraza (con ojos joya y peinado efecto mojado) es LO MÁS para una noche de verano

Además, como resaltan desde Maison Eduardo Sánchez, este look "tiene la capacidad de sentar bien a todas las facciones y tipos de pelo -del más fino al grueso- ya que admite variar las larguras y las capas, así como jugar con el flequillo". ¿La única condición? Que la parte trasera sea más cortita que los mechones delanteros, para aportar volumen y movimiento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Holi 💜🌥 @ivan_gomez_

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_) el

En esta ocasión, la joven se ha decantado por un peinado al estilo años 80, explotando al máximo el poder 'curly' de su melena castaña. El acabado, bastante alejado del que lucía en 'La casa de papel' o en 'Élite', tanto por el tono como por el largo, es dramático y muy llamativo. 

Una vez más, el responsable de este 'tijeretazo' es el estilista Iván Gómez, el maquillador preferido de muchas famosas españolas y el encargado de los cambios de look más comentados de María Pedraza. ¡Nos encanta! 

 

Relacionados