Snorlax / GTRES

Los nuevos leggings compresivos de Oysho son geniales para hacer deporte, pero también para llevar en la calle o teletrabajar (y hacen tipazo)

Oysho nos vuelve a conquistar con estos leggings compresivos con lo que, además de lucir cómoda y perfecta, presumirás de 'cuerpazo'. El efecto vientre plano ha llegado a nuestras vidas.

Cecilia Franco | Woman.es

Nuestra forma de vestir ha cambiado, es una realidad. Tras el confinamiento, nuestros estilismo se han adaptado a la situación y, como no podía ser de otra manera, la ropa cómoda o también conocida como ‘comfy’ o 'sporty' se ha apoderado de nuestros armarios.

El teletrabajo y los nuevos estilos de vida hacen que busquemos prendas más ligeras y cómodas y que, por supuesto, nos hagan ‘cuerpazo’.

-Mango presenta su nueva línea de deporte.

-El cachemir también es para lucirlo en tu look más 'sporty' (palabra de Laura Matamoros).

Influencers y celebrities tienen claro que los los ‘lookazos’ ‘homewear’ o deportivos han venido para quedarse (lo han demostrado a través de Instagram), y nos han entrado ganas hasta de ponernos a tope con el gym con el conjunto deportivo de Cocó Constans.

Grandes marcas de moda como Oysho han apostado al máximo por la ropa deportiva y eso nos tiene completamente fascinadas. Conjuntos en tonos ideales, sujetadores perfectos para entrenar, tops que nos maravillan, pantalones  de deporte acampanados llenos de elegancia y, la joya de la corona, los leggings compresivos.

Aunque pensábamos que con el lanzamiento del mono de Born Living Yoga nos íbamos a olvidar de los leggings, viene Oysho y nos hace soñar de nuevo con los conjuntos dos piezas.

Leggings compresivos de Oysho. | D.R.

Los nuevos leggings compresivos de Oysho nos tienen maravilladas. Y ya no solo por los conjuntos que podemos crear y combinar, sino por su comodidad y, sobre todo, lo bien que sientan. Su diseño de alta sujeción y su cintura silicona son perfectos para los entrenamientos más intensos y, a su vez, lucir ese efecto vientre plano con el que todas soñamos.

D.R.

Estiliza la figura, moldea y permite el paso de la humedad para una mayor sensación de confort. ¿Puede ser más perfecto? Estos leggings declaran la guerra al pijama, y no solo eso, motivarán para que de una vez te pongas a tope con el gym, o al menos, para comenzar con una rutina fitness en casa. Te verás estupenda y cómoda en la calle, en casa o en el gym.