Born Living Yoga lanza el mono para hacer deporte más original. | Juan Villasante

Ni leggings, ni top deportivo, Born Living Yoga ha lanzado un mono para hacer deporte que nos tiene fascinadas

Toda la comodidad en una sola prenda. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Puede que seas de las que incluso durante los meses más calurosos del año ha seguido entrenando o, por el contrario, te estés volviendo a preocupar por recuperar tu rutina física ahora que el verano está más que finalizado.

Sea como sea, sabes que lo más importante para enfrentarnos a esa rutina de ejercicios, además de una enorme fuerza de voluntad (en algunos casos) por supuesto, es contar con la ropa adecuada que nos permita una total libertad de movimiento y la máxima comodidad

- Este top cruzado de Oysho está hecho para meditar, pero tú lo llevarás a la oficina con unos pantalones vaqueros o la falda de satén tendencia

- Los leggings más cómodos del mundo están en Oysho

Hasta ahora nuestras prendas favoritas para hacer deporte siempre han sido los conjuntos de top y leggings, y aunque nos encantan tenemos que decirte que ahora mismo estamos fascinadas con un nuevo fichaje que nunca antes habíamos visto y que nos parece superoriginal: un mono para hacer deporte. Sí, como lo lees...

Se trata de un mono 'seamless' de la marca Born Living Yoga, fabricado con tejido 'support' para una mayor compresión al cuerpo. Y es que además de sentar fenomenal, ya que cuenta con unas líneas que estilizan la figura, y de ser comodísimo, lleva incorporado un sujetador deportivo (como cualquier otro top de este estilo), tirantes anchos y cintura con un rib alto, también de lo más favorecedor. 

Mono deportivo de Born Living Yoga. (Precio: 64,90 euros). | D.R.

En resumen, lo que viene a ser tres prendas en una sola. ¿Se te ocurre algo más práctico? Porque a nosotras, definitivamente, no. 

El diseño está disponible en color negro, gris o verde oscuro a un precio de 64,90 euros en la web de la firma, y nos resulta una fantástica inversión. 

No es la primera vez que te hablamos de Born Living Yoga y seguramente también te suene porque se ha convertido en una de las marcas favoritas de muchas 'celebrities' e 'influencers' como es el caso de Sandra Gago o María Pombo, pues ambas han encontrado las mallas para embarazadas más cómodas en la colección de esta firma especializada en ropa deportiva y de 'street style'.

Pero no son las únicas, porque ahora nosotras hemos encontrado este mono tan original que queremos para hacer deporte a la de YA. ¿A que tú también estás deseando tenerlo en tu armario 'sporty'?