Conjunto de yoga de Mango. | D.R

Mango presenta su nueva línea activewear que demuestra que se puede estar a la moda y hacer ejercicio

Se trata de la colección más cómoda (y bonita) de Mango. Una línea que busca que practiquemos deporte y a la vez nos veamos guapas.

Woman.es

Mango acaba de lanzar una nueva línea, se trata de la colección actiwear con la que pretende enviar un mensaje claro: "el equilibrio entre el cuerpo y la mente es clave para una buena vida". Sí, es una llamada a la comodidad pero también al bienestar que se refleja en prendas y complementos de cortes modernos y tonos lisos, que se proponen convertirse en una segunda piel. Y que sobre todo, se convierten en aliados tanto para practicar deporte como para relajarse.

El entrenamiento de María Pombo en la segunda mitad de su embarazo con el que ha vuelto al gimnasio

Katie Holmes tiene el jersey más deseado de Mango porque es estilo polo y muy calentito

Bajo el nombre The Wellbeing Community, la marca catalana ha lanzado su última propuesta con piezas con las que practicar yoga, pilates o cualquier ejercicio que nos ayude a mantener el balance y la paz.

Conjunto deportivo de pantalones cortos y top de Mango. | D.R

Destacan los shorts y los monos de canalé, los body y los crop tops, pero también los sujetadores, camisetas de ballet y leggings, todos diseñados con líneas depuradas y tonos pastel o crudos. Además de las prendas, la firma también creo complementos para llevar a tu clase de yoga o a pilates, así como unos auriculares inalámbricos, riñoneras o fundas y bolsas de deporte.

Conjunto deportivo de Mango. | D.R

Entre las cosas que más nos gusta de esta propuesta es que son prendas intercambiables que combinan entre sí, por lo que puedes formar muchos estilismos y que además puedes combinar con vaqueros, o jerseys. Han sido pensados para ser versátiles y tan cómodos como bonitos para que lo puedas llevar a toda hora.