La joven es todo un icono de estilo 'online'. | INSTAGRAM

El cachemir también es para lucirlo en tu look más 'sporty' (palabra de Laura Matamoros)

¡Qué maravilla!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que Laura Matamoros se ha convertido, pasito a pasito y sin grandes estridencias, en todo un icono de estilo. La hija de Kiko Matamoros y sobrina de la modelo Mar Flores ha sabido hacer de Instagram su mejor escaparate para abrirse paso como 'influencer' y ha conseguido que sus looks sean alabados por miles de personas. No es para menos ya que Laura está a punto (más o menos) de llegar el millón de seguidores en dicha red social (ahora mismo cuenta con 924.000). 

-Laura Matamoros tiene la blusa 'cropped' con nudo más bonita de la nueva colección de Zara.

-Laura Matamoros ha puesto el ojo en las botas claves del otoño de Zara que podrás comprar sea cual sea tu presupuesto.

'Followers' que no solo se interesan por su intensa vida personal, sino que también siguen ansiosos sus descubrimientos 'fashion'. Y es que es innegable que Laura Matamoros se está convirtiendo, pasito a pasito, y gracias a sus elecciones estilísticas en todo un icono de estilo. De hecho, en más de una ocasión los conjuntos que luce se agota y mucho nos tememos que eso va a pasar con este conjunto de Zara formado por sudadera y pantalón de cachemir que es fabuloso porque es calentito y muy cómodo.

Aunque claro, ya sabemos que a ti lo que realmente te importa es saber si puedes hacerte con él y la respuesta es sí y a la vez no porque resulta que la parte de arriba sí está disponible, pero el pantalón ya no. La sudadera marrón topo está tejida en hilatura de lana cachemir en color natural y sin proceso de tintado, con capucha ajustable con cordón y manga larga acabada en puño cuyo precio es de 129 euros.

También la puedes combinar con un vaquero blanco o denim. | zara

Una pieza que también podrás combinar con otro tipo de pantalón como por ejemplo unos pantalones blancos (como bien los luce Bella Hadid por las calles de Nueva York) o con unos leggins de cuero negros y botas rockeras. Lo que tú prefieras.