Las melenas noventeras están de vuelta. Hace unos días fue la actriz María Pedraza quien sorprendió con un corte de pelo bob con las puntas redondas y raya el medio, pero antes ya lo había hecho Bella Hadid, que también apostó por un flequillo tupido y recto.  | PBG / GTRES

Bella Hadid sabe cómo llevarás el vaquero blanco este invierno

Estupenda.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Bella Hadid se ha convertido con paso firme y mucho trabajo en una de las modelos más importantes de su generación. Junto a su hermana, Gigi Hadid, a Kendall Jenner, Cara Delevingne, Karlie Kloss y a otras muchas de las llamadas 'Instamodels' (por aquello de que esta red social se convirtió en una de sus plataformas para compartir con sus seguidores sus trabajos sobre la pasarela y fuera de ella), la joven ha conseguido que todo lo que se pone sea sinónimo de éxito. ¿Cómo? Haciendo que cada prenda sea suya y apostando por combinaciones muy casuales que son muy fáciles de 'copiar'. 

- Vas a adorar el peinado con dos trenzas de Bella Hadid.

- Bella Hadid confirma la vuelta de las extensiones en el pelo.

En este caso, la modelo ha optado por recuperar una prenda muy veraniega como lo son los pantalones vaqueros blancos. Pero claro, ahora con el frío que estamos pasando ya y con el que nos espera este invierno, ¿cómo combinarlos? ¿cómo salir a la calle con ellos? Muy fácil, como Bella Hadid, apostado por un plumas de los de toda la vida. Ni más ni menos.

La modelo ha elegido un modelo azul y verde. | Dylan Travis / GTRES

Se trata de un diseño de la reconocida firma North Face y ha rematado el look urbano con unas zapatillas de suela trekking. Y es que este combo lucido por Bella Hadid no deberías perderlo de vista porque esta temporada los plumas pisan fuerte de nuevo, pero en su versión más 'natural'. Aunque este tipo de prendas podrías pensar que son solo para una escapada a la montaña, la ciudad los adora y son ideales si debajo solo quieres llevar un jersey fino o una sudadera en clave urbana, como Bella.

De todas formas, y por si no te convence el look que Bella nos ha mostrado durante una salida por Nueva York, aquí tienes algunas imágenes de otros 'outfits' que tienen como protagonista los abrigos plumíferos y el frío neoyorquino.