Laura Matamoros estrena botas de Zara (@_lmflores) | IMAXTREE

Laura Matamoros ha puesto el ojo en las botas claves del otoño de Zara que podrás comprar sea cual sea tu presupuesto

Más elegantes que el resto de las botas track que lucen las influencers. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Septiembre es la mejor época para comprar abrigos, botas y botines. Mientras que al resto del mundo le podría parecer precipitado, en la redacción de Woman.es tenemos claro que es el momento de hacerse con esas prendas perfectas para el frío por una sencilla razón: en breve se agotarán y luego nos llegarán los lamentos de ‘por qué no lo he comprado antes’. Y parece que Laura Matamoros es de la que opina como nosotras y ya ha estrenado las botas chunky más elegantes de Zara. 

Las influencers ya han hablado: estos son los botines y las botas más elegantes del invierno

¡Alerta, tendencia! Hailey Bieber nos adelanta que los botines de punta cuadrada pisarán fuerte en el 'street style' de la próxima temporada

Los botines de Bershka que vas a adorar

¿Chunky y elegante en una misma frase? Claro, solo hay que ver las botas de caña alta, que reúnen además dos tendencias de este otoño-invierno 2020/2021 que ha llevado la influencer. La diferencia de las botas de Zara de Laura Matamoros con las de suela gruesa, a las que también se las conoce como botas track, que Prada, Bottega Veneta y The Row subieron a la pasarela es precisamente que la suela no es muy excesiva. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🪐

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Color verde caqui, de caña alta y de tela, las botas de Laura Matamoros están a la venta en la web de Zara por 45,95€ y están entre las botas de moda.  Con suela gruesa, de estilo militar, cowboy, las posibilidades son infinitas, por eso es importante decidir en cuál quieres invertir, pero para eso estamos nosotras, que hemos rastreado nuestras tiendas favoritas hasta encontrar las botas y botines que están de moda y que son muy similares a las que llevan las chicas con más estilo del mundo.