Botines cowboy en color negro de las rebajas de Bershka. | D.R.

Si eres de las que adora llevar botas cowboy en verano con minivestidos y pantalones cortos vas a flipar con estos botines de las rebajas 2020 de Bershka que cuestan 20 euros

¡Menudo chollazo!

Woman.es

Hay productos en rebajas que son la joya de la corona. Se merecen un tema en exclusiva para ellos, nada de meterlos en galerías de favoritos porque son compra casi obligatoria. Por precio, por el porcentaje de rebaja que tienen, por su estética, por supuesto, y por su versatilidad. Los cuatro factores los cumplen con creces estos botines cowboy de Bershka que a los que debería echar mano antes de que los vea María Pombo, la fan número de los botines entre las influencers, se los compre y haga que se agoten cuando compara un look con ellos en Instagram. 

Cuestan 19,99 euros, un 50% menos que su precio original, y no pueden molar más. Ideales para combinar con minivestidos, shorts y hasta con monos de estilo safari que últimamente es una de las prendas de moda para combinar con calzado alto entre algunas de las famosas más estilosas, como es el caso de Jennifer Lopez.

Botines cowboy de las rebajas de Bershka. | D.R.

Además, son el diseño perfecto para combinar tendencias. En este caso, la que más fuerte pegó en el otoño del año pasado, los botines de estilo vaquero, con el tejido que parecía coger el testigo del denim a comienzos de este año antes de que la crisis provocada por la COVID-19 dejara todo, también la moda, en stand by: el cuero o efecto piel en color negro. 

Los botines, que están disponibles en la tienda online de Bershka todavía en todas las tallas, están decorados en toda su superficie exterior con distintos entramados de estilo animal print, y para añadirles comodidad a la hora del siempre complicado quita y pon de este tipo de calzado, están rematados con una cremallera lateral que recorre todo el botín de arriba a abajo. 

Detalle del tacón y la parte trasera de los botines cowboy de Bershka rebajados al 50%. | Gtres

En definitiva, los botines son un chollazo, para que dar rodeos buscando palabras menos vulgares que nunca lo explicaran tan bien como esta que todas usamos en período de rebajas. 

 

Relacionados