María Pombo tiene dos looks que demuestran que las botas cowboy son ideales para la primavera porque combinan genial con minivestidos pero también con una camisa larga

Querrás llevar el calzado más potente, cómodo y con más estilo del momento con todas las prendas de tu armario. 

María Pombo con el gloss de Bobbi Brown Crushed Oil-Infused
María Pombo con el gloss de Bobbi Brown Crushed Oil-Infused / @yaelmakeup

Si tuviese que elegir un único calzado para llevar durante todo el año, probablemente María Pombo se quedaría con unas botas cowboy. No se trata esta de una suposición al alzar. Todo lo contrario, pues si revisas su perfil de Instagram te darás cuenta de que es el más repetido. De hecho, sus últimas dos publicaciones así lo corroboran. Y son las mimas las que nos dejan a la vista las claves de estilo para lucirlas durante la primavera: camisas holgadas y vestidos mini.

No diréis que no os lo dijimos. Las botas son todo un imprescindible en esta época del año, tanto o más que unas sandalias. Bien con pantalones vaqueros o faldas, ahora ese diseño de aires 'western' encuentra en piezas únicas su fórmula infalible.

Toda una nueva vía para seguir apostando por la comodidad en nuestros pies de la que María Pombo podría ser su mayor defensora. Desde ese calzado de caña alta hasta el conocido como botín, sus dos últimos looks no nos pueden parecer más acordes para estos días.

El primero de ellos apuesta por la versión de las botas altas. Y lo hace además acompañando a una camisa y una falda siendo la primera la gran protagonista. De manga larga, ancha y con un original estampado, esta es la gran novedad (y propuesta) para adaptar el calzado de invierno a las altas temperaturas.

Pero no es la única. Pasando al segundo, los protagonistas son ahora unos botines negros con tachuelas en la suela. Esta vez es un minivestido la prenda clave del look. Como si de una camiseta de manga corta y anchos patrones se tratase.

¿Te unes a este combo que tanto triunfa en las redes?

Síguele la pista

  • Lo último