INSTAGRAM

Laura Matamoros tiene la blusa 'cropped' con nudo más bonita de la nueva colección de Zara

Y puede ser tuya si quieres.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que Laura Matamoros se ha convertido, pasito a pasito y sin grandes estridencias, en todo un icono de estilo. La hija de Kiko Matamoros y sobrina de la modelo Mar Flores ha sabido hacer de Instagram su mejor escaparate para abrirse paso como 'influencer' y ha conseguido que sus looks sean alabados por miles de personas. No es para menos ya que Laura está a punto (más o menos) de llegar el millón de seguidores en dicha red social (ahora mismo cuenta con 919.000). 

'Followers' que no solo se interesan por su intensa vida personal, sino que también siguen ansiosos sus descubrimientos fashion. Y en esta ocasión, y en menos de 24 horas, una de sus elecciones estilísticas ha alcanzado los más de 20.000 'likes'. ¿Qué prenda ha causado tal furor? Se trata de una blusa 'cropped' con nudo de Zara, con pico pronunciado y manga por debajo del codo y acabada en puño. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦦

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Una creacion que la 'influencer' ha combinado de manera muy casual con unos pantalones cortos negros de tiro alto. Y la mejor noticia de todas es que esta blusa sigue disponible (y en todas sus tallas) en la web de esta firma española. Además, su precio es de lo más asequible, tan solo 29,95 euros.

Una maravilla de blusa, ideal para combinar con shorts o faldas fluídas. | Zara

 Aunque como hemos visto, Laura ha optado por un look para el día a día, esta blusa puede reinventarse para un estilismo de noche si la combinamos con, por ejemplo, una minifalda de cuero negra y unas sandalias de tacón minimalistas doradas y a juego con unos pendientes de aro dorados. Un mix ganador para esas últimas noches de verano que aún nos faltan por disfrutar y exprimir antes de que llegue de manera oficial el otoño.

Relacionados