Cocó Constans lanza una colección cápsula junto a Born Living Yoga. | Juan Villasante

Este es el conjunto deportivo de top asimétrico (precioso) y leggings que la mismísima Cocó Constans elige para hacer ejercicio

La 'influencer' se ha unido con Born Living Yoga para lanzar de forma conjunta una colección cápsula muy especial. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Durante el confinamiento muchas de nosotras tuvimos que adaptar nuestra rutina deportiva y fuimos capaces de crear un gimnasio en nuestro salón... ¡Quién nos lo iba a decir! En este sentido, las redes sociales tuvieron un papel fundamental, brindándonos miles de ideas y opciones para practicar ejercicio sin salir de casa y, sin duda, una de las 'influencers' que se convirtió en una de nuestras mejores compañeras 'fitness' fue (y sigue siendo a día de hoy) Cocó Constans (o también conocida como @ffitcoco).

- Gracias a este ejercicio de abdominales en solo 11 minutos (y en casa) de @ffitcoco conseguirás un vientre plano

- Si necesitas una excusa para hacer ejercicio en verano aquí la tienes: los conjuntos deportivos de Ônne, la marca de baño preferida de Instagram

Es una de las chicas más 'fit' de Instagram, y a través de su perfil en esta red social comparte todo tipo de rutinas de ejercicio y distintos consejos nutricionales y de estilo de vida saludable. Por todo ello, se ha convertido en una de las 'influencers' 'healthy' más seguidas llegando incluso a lanzar su propia plataforma web Ffitcoco House y, ahora, se ha unido con una de nuestras marcas de ropa favoritas, Born Living Yoga, (de la que también es embajadora) para lanzar una colección cápsula muy especial. 

La colección está compuesta por cinco conjuntos diferentes diseñados por la propia 'influencer' y por la marca. Entre estos encontramos tops, leggings, una camiseta sin mangas y un mono, que recordemos que es una de las prendas más cómodas para hacer deporte

El conjunto 'Feel' es uno de los más bonitos de la colección Cocó Constans y Born Living Yoga. | Juan Villasante

Y aunque tenemos que confesar que todos nos encantan, lo cierto es que hemos caído rendidas ante un conjunto de top y leggings que creemos que no puede ser más original

Se trata del conjunto 'Feel', formado por un top asimétrico que cuenta con un tirante ancho a un hombro y doble tirante extrafino al otro hombro (que tienen un precio de 24,90 euros). Esta prenda, además de sujetar el pecho correctamente a la hora de hacer deporte, queda precioso y creemos que nos lo pondríamos incluso en un look de 'street style'. 

Top deportivo asimétrico 'Feel', de Born Living Yoga. (Precio: 24,90 euros). | D.R.

A juego están los leggings 'Feel' (que tienen un precio de 39,90 euros), con cintura con rib alto, superfavorecedores. Ambas prendas están fabricadas con tejido elástico y transpirable que permite total libertad de movimiento. 

Leggings 'Feel', de Born Living Yoga. (Precio: 39,90 euros).  | D.R.

Nuestra opción favorita es el conjunto azul, ya que Cocó Constans ha creado su propio Pantone para esta colección en este tono: Coco Blue (y la verdad que no puede ser más ideal), pero también está disponible en otros colores como azul oscuro o color coral. 

La colección estará a la venta a en la web de la marca a partir de las 20:30 horas del día de hoy. ¡Estaremos muy atentas!