Oysho pone a la venta los leggings más elegantes.  | D.R.

Vas a entrar a Oysho a por unos leggings, pero vas a salir con unos pantalones de deporte acampanados que son tan elegantes como unos vaqueros ‘wide leg’

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Por mucho que nos cueste admitirlo, los pantalones pitillo ya no son los reyes de nuestros armarios. Poco a poco los hemos dejado de ver en los looks de street style y los pantalones acampanados han ido ganando terreno; la prueba está en que los pantalones vaqueros de moda este año son del todo menos ajustados. Y esta tendencia también ha llegado a los leggings de deporte, como los que acaban de llegar a Oysho. 

Jennifer Lopez tiene los leggings negros deportivos con efecto vientre plano que reducen una talla

Estos leggings de Lefties son tan cómodos que no podrás creer el tipazo que hacen y cuestan menos de 15 euros

Con la mente puesta en vestir de la manera más práctica con prendas que nos sirvan tanto para estar dentro de casa como fuera, Oysho ha lanzado dos nuevos modelos de leggings acampanados, los 'flared pants'. Disponibles en dos tamaños de campana, una más estrecha y los  confort bell, más anchos y aptos no solo para hacer deporte, también para el street style. De hecho, Bella Hadid ha sido una de las primeras famosas en lucir esta tendencia hace unos meses y anticipó que los leggings flared iban a ser los reyes de los armarios de las chicas con más estilo del mundo. 

Bella Hadid con un crop top y leggings en Nueva York. | Gtres

Los 'flared pants' de Oysho, que cuestan 19,99 euros, están ya a la venta en la web de la firma y en sus tiendas físicas en dos colores: negro y gris jaspeado. 

Así son los leggings acampanados de Oysho | D.R.

Más elegantes que los 'leggings skinny', los 'flared' son muy fáciles de combinar. Si quieres darle un toque muy sexy, apuesta por un top, una chaqueta americana y unas sandalias de tacón. Si prefieres algo más sofisticado, una camisa blanca XXL sobre un jersey de cuello perkins y unos botines pueden ser una gran opción.