Las ampollas para que el pelo crezca más rápido. | Szymon Brzoska / IMAXTREE

Las ampollas de Nuggela & Sulé más vendidas en Amazon resuelven el dilema de cómo hacer que el pelo crezca más rápido

Este producto es todo un éxito en ventas porque, según las usuarias, consigue que la melena se vea más sana y bonita. 

Aida Ortega | Woman.es

Existen unas ampollas regeneradoras de Nuggela & Sulé que hacen que el pelo crezca más rápido. Y deben de funcionar, pues se encuentran entre los productos para el cabello más vendido en Amazon España

Puede que te animases a probar el corte midi tendencia de este 2019. O que tras ver el 'long bob' de Penélope Cruz corrieses a coger cita con tu peluquero par un cambio de look. Y, también, es posible que tras una temporada probando te apetezca volver a tu melena habitual. 

Y es que pese a que existe un peinado que favorece a todas, querer recuperar tu imagen de siempre es algo común en muchas de nosotras, pues acudimos a Google para dar respuesta a la pregunta de cómo hacer que el pelo crezca más rápido. Cuestión que se encuentra entre lo más buscado en belleza de Internet. 

- El spray "para el rostro" que Jennifer Aniston utiliza en el pelo para conseguir ondas deshechas

- Hay una almohada para todas las que optan por lavarse el pelo por la noche porque seca y amaneces con "pelazo"

Existen muchos mitos sobre este asunto, desde alimentos para que la melena crezca más rápido a champús con setas o extracto de cebolla cuyo objetivo es lograr una melena larga y sana. Precisamente este último pertenece a Nuggela & Sulé y es el más vendido en Amazon por segundo año consecutivo. 

Aunque no solo debemos tener en cuenta los productos que nos ayudarán a lograr lo que buscamos, sino que debemos dar con las circunstancias que impiden que el cabello crezca bonito y no se rompa. Entre ellas destacan la falta de sueño, el estrés, una mala alimentación e incluso un mal uso de cepillos y peines. Y es que cuidarlo y ser constante es una máxima para presumir de "pelazo".

Ampolla regeneradora, Nuggela & Sulé (5,40 euros). | D. R.

El pelo no crece por arte de magia, pero sí es cierto que existen trucos que ayudan a cuidarlo. Las usuarias de Amazon, por ejemplo, tienen claro que uno de esos secretos es la ampolla regeneradora de Nuggela & Sulé, un potente cóctel de activos, vitaminas, oligoelementos fortalecidos con Maca Andina, uno de los mayores revitalizantes de la naturaleza, que actúa originando la regeneración capilar aumentando hasta un 30% la densidad de cabellos y a la vez su grosor. Están indicadas para todo tipo de cabellos y puede utilizarse tanto en el cabello seco como mojado, y no se debe enjuagar el pelo tras su aplicación.

¿Preparada para lucir una melena de envidia?

 

Relacionados

-->