El champú de setas para conseguir mayor volumen en el pelo. | torwai / ISTOCK

El champú con setas de Mádara para conseguir mayor volumen y que el pelo crezca más rápido

Suena a locura pero te desvelamos todo lo que este superalimento puede hacer por tu melena. 

Aida Ortega | Woman.es

Imaginad mi reacción al descubrir que existe un champú de setas de Mádara con el que se consigue un mayor volumen en el pelo y que este crezca más rápido y, sobre todo, sano y fuerte. Y tranquila que no se trata de un truco de celebrity como la mayonesa en las puntas para presumir de brillo. 

via GIPHY

¿Qué? Sí, ahora tendrás que incluir esos hongos en tu rutina capilar. Y no es la primera vez que ocurre, algo parecido sucedió cuando se descubrió todos los beneficios que la cebolla aportaba al cabello. Al principio suena a locura, pero todo cambia cuando descubres que es el producto para la melena más vendido en Amazon. Así que visto el éxito, seguro que este champú de setas también va a dar mucho de que hablar. Nosotras, de momento, lo hemos introducido en nuestra lista de "cosas que probar".

Mádara es la primera firma cosmética en aplicar la seta Chanterelle a sus formulaciones para crear una completa línea capilar que aporta volumen y hace que crezca con mayor fuerza para plantarle cara a la rotura. Es decir, justo lo que necesitamos todas aquellas de pelo fino. Aunque estas no son las únicas propiedades de este superalimento, ya que destacan otras como la mejora de la circulación sanguínea, la elasticidad, la retención de humedad y su flexibilidad. Sin olvidar que aumenta la producción de keratina. Todo ello debido a que esta seta contiene una de las mayores concentraciones naturales de vitamina B y también C, D y potasio que cuidan de la salud del cuero cabelludo. 

Champú de setas para aportar volumen, Mádara. | D.R

Este champú de setas viene acompañado de un acondicionador y una mascarilla, estos tres productos cuentan además con cafeína para prevenir la caída del pelo y zinc para controlar la grasa y caída capilar. ¿Te atreverías a probarlo? 

Ver 18 fotos

 

Relacionados