Penélope Cruz en el Festival de cine de Nueva York. | Gtres

El 'long bob' de Penélope Cruz por el que querrás pedir cita en la peluquería

No puede gustarnos más el nuevo look de la actriz.

Woman.es

No hay duda de que, como actriz, Penélope Cruz es una de las más cameleónicas. Han sido muchas las veces que ha cambiado de look por exigencias del guión (desde el 'pixie' que lució para la cinta 'MaMa' hasta la melena platino con la que encarnó a Donatella Versace en la miniserie 'American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace') pero muy pocas las que le hemos visto arriesgar fuera de la gran pantalla. 

Pese a que siempre sabe cómo sorprendernos porque su largo cabello moreno le da mucho juego como demuestra sobre la alfombra roja con peinados diferentes ya sea luciéndolo suelto y liso, ondulado, con coleta alta pulida, con recogido bajo, con moño trenzado o semirecogido, lo cierto es que no se había animado a dar el paso a meter un poco más la tijera... hasta ahora. 

Quizá la nueva temporada le ha inspirado a la actriz para ser un poco más creativa con su pelo y por eso nos ha sorprendido con un corte 'long bob' que no puede sentarle mejor. 

La intérprete ha compartido una de las imágenes de la campaña de la nueva colección de joyas que ha firmado de la mano de Swarovski y en ella aparece con el que es el corte de pelo del momento en todo el mundo, el mismo al que se han sumado celebrities como Cara Delevingne o Jennifer López, entre otras. 

Eso sí, lo más probable es que, al igual que en el cine, Penélope también haya tirado de peluca en esta ocasión y siga siendo poseedora de su característica larga melena pero, en cualquier caso, el resultado nos gusta tanto que no podemos más que animar desde aquí a la reciente ganadora del Premio Donostia del Festival de cine de San Sebastián a que se atreva a darle un nuevo aire su cabello este otoño. 

 

Relacionados

-->