La almohada que te seca el pelo por la noche. | Vincenzo Grillo / IMAXTREE

Hay una almohada para todas las que optan por lavarse el pelo por la noche porque seca y amaneces con "pelazo"

Pese a que los expertos aconsejan no acostarse con el cabello mojado, este producto arrasa en las redes sociales. 

Aida Ortega | Woman.es

Existe una almohada indicada para todas aquellas que optan por lavarse el pelo por la noche porque no solo lo seca rápidamente, sino que es un truco para levantarse con un pelo bonito cada día. ¡Sin esfuerzo!

Resulta bastante probable que hayas enloquecido con la idea antes mencionada. Pues bien, esta maravilla de producto se llama Dryzzz y es una funda de almohada con doble cara que ya tiene lista de espera en la web de la firma. Por un lado tiene una microfibra absorbente que retira la humedad del cabello y, por la otra cara, la felpa de algodón ayuda a secar rápidamente a la vez que elimina el sudor. Por lo que eliminas la incómoda sensación de meterte en la cama con la melena mojada y podrás despertarte luciendo "pelazo". 

- Cinco trucos para levantarte con el pelo de tus sueños

- ¿Por qué si te exfolias el cabello lo tendrás más bonito?

Y es que no solo resulta funcional, sino que ahorrarás tiempo. De primeras da solución al dilema de lavarse el pelo por la noche o por la mañana, a la vez que consigue que presumas de pelo bonito sin esfuerzo. Olvidándote así de otros trucos como el de la trenza, el gorro de seda o untarse con algún tratamiento capilar. 

Almohada para secar el pelo por la noche. | D. R.

Muchos son los mitos, verdades y dudas que surgen alrededor de esta cuestión. Seguro que tu madre te repetía constantemente las consecuencias de dormir con el cabello mojado. Que si mayor rotura, humedad y, lo más repetido, un constipado de narices. 

Algo que también confirma Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez: "Al margen de las cuestiones de salud no es recomendable dormir con el pelo mojado o húmedo. Primero porque el cabello mojado es mucho más frágil y susceptible a romperse, por lo que cualquier fricción provocará su rotura y lo debilitará. Por supuesto, el efecto será aún más nefasto si además de dormir con él mojado, se recoge en una coleta. Además, dormir con el pelo húmedo o mojado hará que se enrede muchísimo más y por la mañana corres el riesgo de levantarte con el pelo lleno de nudos. Y por último, el exceso de humedad también puede empeorar el cuero cabelludo graso."

Si pese a las recomendaciones de los expertos te lavas el pelo por la noche, esta funda de almohada que seca el cabello te será de gran ayuda para cuidarlo. Está disponible en dos tamaños, estándar y grande, y en diferentes estampados por solo 20 dólares. Eso sí, no podemos encontrar Dryzzz en España. ¿Por qué? ¿Por qué? Seguiremos esperando. 

 

Relacionados

-->