La coleta se impone como uno de los peinados favoritos de las 'street stylers' | Szymon Brzoska / IMAXTREE

Este acondicionador con extracto de cebolla de Nuggela & Suléya es el más vendido de Amazon (y puede ser tuyo por 18,90 euros)

Perfecto para todo tipo de cabellos, especialmente para los más finos y frágiles.

WOMAN.ES |I.A.

Amazon se ha izado como la tienda 'online' en la que encontrar los mejores productos 'beauty'. Y es que entre sus listas de lo más vendidos siempre damos con algún que otro artículo para rellenar el neceser... y marcarnos un tanto. Ocurrió con la crema de protección solar con color para el rostro de Isdin, el champú que bate récords o las toallitas desmaquillantes ante las que ya ha sucumbido la mismísima Meghan Markle. Ahora hay uno que queremos muy fuertemente, y se trata ni más ni menos que un acondicionador con extracto de cebolla que nos va a cambiar totalmente la vida. O, bueno, al menos en lo que al cabello se refiere.

SuprAcondicionador Imperial (18,90 euros), de Nuggela & Sulé, a la venta en Amazon. | D. R.

El producto en cuestión es el SuprAcondicionador Imperial de Nuggela & Sulé, con extracto de cebolla roja (que hace que el cabello se vuelva más fuerte), azufre, quercitina y glucógeno marino, que da mucho más volumen y frena la caída, y que puede ser tuyo por 18,90 euros. No es, sin embargo, la primera vez que el mundo 'beauty' cae rendido ante esta hortaliza. Ya ocurrió con el champú de la misma marca, que rápidamente se convirtió en uno de los productos más vendidos del gigante del 'e-commerce'.

¿Alguna razón para probar este acondicionador? Pues que no engrasa el cabello, facilita el peinado y aporta suavidad, protege la fibra capilar y la queratina y aporta un brillo extra, que nunca está de más. ¡Cómo no iba a convertirse en uno de los favoritos de los usuarios de Amazon!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nuggela & Sulé (@nuggela_sule) el

 

La forma correcta de usar este acondicionador pasaría por aplicarlo una vez que el pelo esté lavado y bien aclarado, extenderlo de raíces a puntas (no te olvides del cuero cabelludo), dejarlo actuar durante no más de 3 minutos masajeando bien con las yemas y, finalmente, aclarar con abundante agua. Lo mejor de todo es que este producto es perfecto para todo tipo de cabellos, especialmente los más finos y frágiles.

¿Podemos decir que ya tenemos nuestro producto 'beauty' favorito? Sí, podemos.

Relacionados