Meghan Markle con un look cómodo con las slippers como protagonistas. | Gtres / GTRES

Meghan Markle utiliza unas toallitas desmaquillantes que puedes comprar en Amazon por menos de diez euros

La duquesa de Sussex mantiene la piel siempre fresca gracias a unas asequibles toallitas. 

Aida Ortega | Woman.es

¡Otro truco desvelado! Meghan Markle utiliza unas toallitas desmaquillantes para el rostro que solo cuestan diez euros y pueden compararse en Amazon. Gracias a ellas, consigue una piel limpia, hidratada y reluciente ya que puede echar mano fácilmente de este producto para lucir siempre un aspecto fresco. 

Más allá de su pelo siempre impoluto, una de las cosas que más nos obsesiona es cómo consigue Meghan las ondas deshechas o la marca de champús que cambió la melena de la duquesa de Sussex, su maquillaje y tez perfecta también consiguen que nos pongamos manos a la obra y organicemos toda una ardua labor de investigación para conocer sus secretos. Y es que otra cosa no, pero resultan bastante peculiares. Pues, por ejemplo, ella prefiere una crema hidratante a modo de iluminador que un producto creado para esta función. 

Hace poco, descubríamos que Meghan Markle y Kim Kardashian utilizaban el mismo desmaquillante de arroz. Un producto de esos que entran en la categoría de "milagrosos" y cuyo precio se escapa de algunos bolsillos. Así que no estábamos dispuestas a rendirnos, ya que sabemos que en su neceser podemos encontrar cosméticos asequibles como el colorete de la firma Tarte que puedes comprar en Sephora. 

Bioré Daily Deep Pore Cleanser, Bioré (9,20 euros). | D.R

Tras indagar en antiguas entrevistas de la exactriz, hemos descubierto un truco para conseguir transformar un rostro cansado en uno luminoso y lleno de vitalidad. Hablamos de unas toallitas desmaquillantes de Bioré que puedes llevar cómodamente en el bolso para utilizarlas en cualquier lugar. Una solución rápida que Meghan Markle utiliza a menudo y cuyo precio es de diez euros. Para hacerte con ellas solo debes ir directa a la web de Amazon

Y ya que te pasas por esta página de venta online, puedes comprarte también alguno de los productos de belleza de su línea 'low cost' o la crema antiarrugas de farmacia más vendida. 

 

Relacionados

-->