Meghan es la prueba de que puede conseguirse unas ondas sin necesidad de calor.  | GTRES

Consigue las ondas de Meghan Markle sin utilizar herramientas de calor

El truco de Meghan Markle para conseguir su melena con ondas. 

Aida Ortega | Woman.es

Meghan Markle tiene un truco para conseguir sus ondas sin tener que recurrir a herramientas de calor como planchas o tenacillas. Vale, resulta complicado de creer, pero tenemos una prueba. 

La Duquesa de Sussex se encuentra junto al príncipe Harry de viaje oficial en Irlanda. Allí, la hemos visto luciendo varios y diferentes looks. Y como no, todos ellos perfectos de arriba a abajo. Desde cada una de sus prendas, al maquillaje y el peinado. Precisamente es esto último lo que me ha obsesionado de su última aparición. Vayamos por partes. 

La jornada de hoy ha sido completa, durante la mañana la hemos visto con un vestido gris de manga francesa y volante en la falda de Roland Mouret. En cuanto al pelo, lo llevaba recogido en un moño bajo y tirante con raya en medio. Para un acto más informal que ha tenido lugar durante el mediodía, Markle ha optado por un traje de chaqueta negro con pantalón recto y una chaqueta ligeramente más corta de lo habitual. Un dos piezas de Givenchy que ha lucido junto a una melena con ondas. ¿Cómo? Sí, ha soltado el peinado y como por arte de magia han aparecido las ondas en su larga melena. 

Ver 6 fotos

Soy consciente de que este hecho puede parecer impensable. Pero recoger el cabello es un conocido truco para obtener ondas de forma natural y sin necesidad de hacer uso de herramientas de calor. Desde moños pulidos a dormir con dos trenzas, varias son las celebrities que han confesado que a veces hace falta un poco de maña para conseguir "pelazo". Basta ver cómo lo ha conseguido Meghan Markle, pasando de un moño por la mañana a una melena con volumen a las pocas horas. 

Este truco es perfecto, sobre todo, durante las vacaciones. Prueba a hacerte un recogido en la playa y soltar el pelo por la noche. ¡Fantasía!

Ver 6 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar