Meghan Markle asiste a los entrenamientos para los Juegos Invictus de Sydney 2018 en la Universidad de Bath.  | James Whatling / MEGA / GTRES

La marca de champús que cambió la melena de Meghan Markle

Y la de muchas actrices de Hollywood. 

Woman.es

Si por algo se caracteriza el pelo de Meghan Markle es que siempre está perfecto sea cual sea la ocasión, tanto cuando decide lucirlo suelto con raya al medio como cuando apuesta por un recogido bajo como el que escogió para el día de su boda con el Príncipe Harry. 

Y eso que al parecer su cabello no resulta demasiado fácil de tratar por culpa de su volumen extremo y sus rizos marcados originales que distan mucho de la melena lisa que luce en la actualidad.

Pero la Duquesa de Sussex ha sabido cómo trabajarlo a lo largo de todo este tiempo y, lo que es más importante, ha sabido además ponerse en las manos de los mejores profesionales para ello. Eso y hacerse con los productos específicos que mejor le sientan. 

Uno de ellos es el spray voluminizador de N: P Beautiful cuyo precio es de 31 dólares.

Spray volumizador de NP beautiful. | D.R.

Al parecer, esta fórmula cambió la vida de la ex actriz cuando lo descubrió hace unos meses y así se lo hizo saber recientemente a su creador David Babaii.

Este reputado estilista de estrellas como Angelina Jolie, Scarlett Johansson o Gwyneth Paltrow, decidió un buen día lanzar su propia firma de belleza tras tres años de investigación y lo ha hecho recientemente con un total de diez productos entre los que se encuentran champús, acondicionadores o sérums, así como tres herramientas para trabajar el cabello que están siendo todo un éxito de ventas. 

Y es que no solo su manera de cuidar el pelo ha convencido a diversas actrices y la nueva miembro de la Casa Real Británica, también lo ha hecho el que toda la línea esté creada con ingredientes de origen ético y que el 10% de las ganancias vayan destinadas tanto a las fundaciones de Investigación del Cáncer Pediátrico como a las de Bienestar Animal, causas con las que Meghan está más que comprometida.