A su llegada, Meghan Markle fue agasajada con un ramo de flores. | Yui Mok / GTRES

Meghan Markle utiliza un colorete que podrás comprar (muy pronto) en Sephora y es genial porque aporta el toque justo de rosado a tus mejillas

Si eres de las que presume de maquillaje discreto, Meghan Markle tiene el colorete que te favorecerá.

Aida Ortega | Woman.es

Si eres una adicta al maquillaje, tenemos una noticia para ti. Meghan Markle siempre lleva en su neceser de belleza un tono concreto de colorete de la firma Tarte. ¿La razón? Este producto aporta el toque justo de rosado a tus mejillas para lucir un aspecto radiante y despierto con un solo gesto. Y si la firma no te suena, no te preocupes, pues acaba de llegar a España gracias a Sephora. ¡Qué alegría, qué alboroto!

Desde que se dio a conocer su compromiso con el príncipe Harry, reconocemos que nos obsesionamos bastante con cada uno de los trucos que la duquesa de Sussex había ido desvelando a lo largo de su trayectoria como actriz. No es que nos hayamos vuelto locas, pero es que gracias a ella hemos descubierto tips como la inesperada crema hidratante que utiliza a modo de iluminador o el desmaquillante de arroz que también utiliza Kim Kardashian. También prestamos especial atención a los cosméticos que utiliza, especialmente si son asequibles, véase la máscara de pestañas (por menos de 10 euros) que seguramente tienes en tu neceser. 

Otro de esos productos de maquillaje que Meghan Markle utiliza de manera asidua es un colorete de la firma Tarte. Y no cualquier tono, sino el Amazonian Clay 12-Hour Blush en el color Dazzled, que aporta el rubor justo a tus mejillas para conseguir una tez luminosa y ese aspecto buena cara que tanto deseamos, pero de una forma natural. 

Amazonian Clay 12-Hour Blush en el color Dazzled, Tarte. | D.R

Y lo mejor de esta historia viene ahora, cuando te contamos que, tras su nacimiento hace 20 años, esta firma de belleza ha llegado a nuestro país de la mano de Sephora. Las fórmulas de Tarte están libres de parabenos, aceites minerales, ftalatos, tricotan, SLS y gluten. Por lo que son totalmente respetuosas con el medio ambiente y con tu piel. 

Aunque como todo no podía ser perfecto, tendremos que esperar un tiempo hasta que la colección completa de la firma llegue a la web y tiendas de Sephora. Para ir conociendo algunos de sus productos, se ha lanzado en exclusiva una paleta de sombra de 12 tonos cuyo packaging inspirado en el mar ya nos ha conquistado. 

High Tides And Good Vibes, Tarte de venta exclusiva en Sephora (42,55 euros) | D.R

Esperaremos ansiosas para poder comprar el colorete que utiliza Meghan Markle. 

Ver 11 fotos

 

 

Relacionados