El spray para conseguir las ondas en el pelo de Jennifer Aniston. | SplashNews.com / GTRES

El spray "para el rostro" que Jennifer Aniston utiliza en el pelo para conseguir ondas deshechas

Este producto pertenece a una firma de cuidado facial y (todavía) no está a la venta. 

Aida Ortega | Woman.es

Jennifer Aniston utiliza un producto de una conocida firma de cosmética para el rostro con el que consigue ese pelo con ondas deshechas que ha lucida en varias ocasiones durante las últimas semanas. 

La marca en cuestión es Drunk Elephant, y te sonará porque entre sus propuestas tienen un sérum con protección solar con el que te olvidarás de tu base de maquillaje ya que porta un toque dorado sin ser un autobronceador. También porque el grupo Shiseido acaba de comprarla para su expansión por todo el mundo. Pero no vamos a hablarte de su línea de cuidado facial, tampoco de negocios, sino de algo que ni siquiera está a la venta (todavía). 

Jennifer Aniston con vestido midi de escote palabra de honor y peinado con ondas deshechas antes de una aparición televisiva en Estados Unidos. | Gtres

El estilista de Jennifer Aniston, Chris McMillan, compartía una foto en Instagram en la que divulgaba los productos utilizados para dar con ese pelo brillante y con ondas deshechas que la actriz lució en el estreno de su nueva serie, 'The Morning Show'. Entre la lista de imprescindibles, llama la atención la mención de un spray para el pelo de Drunk Elephant. Un momento, ¿cómo? Si solo tiene cremas, mascarillas y otras fantasías para la cara. Pues parece ser que la firma prepara abarcar otros cuidados y, como no, lanzar una linea específica para el cabello. Tiffany Masterson, fundadora de este proyecto, ha manifestado su deseo de ampliar la familia. Algo que reclama la Generación Z que tanto alaba (y viraliza) la cosmética limpia y sencilla, señas de identidad de DE.  

El spray que Jennifer Aniston utiliza para conseguir su pelo con ondas. | INSTAGRAM

A juzgar por la melena de Aniston, la efectividad de este spray es igual al resto de las colecciones de esta marca con original nombre: elefante borracho. 

Más allá de desear el pelo con ondas de Jennifer Aniston y el spray que utiliza para lograrlo, nosotras pedimos fervientemente que la colección de Drunk Elephant traspase las barreras de Amazon (portal online en el que puedes encontrar la marca) y se distribuya en España. 

 

Relacionados

-->